|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.148
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2015, 15:30 | #1 |
|
Otro mas que engorda la moto ( de 125 a 400)
Después de 6 años con la 125 que tan buen resultado me ha dado, he decidido dar el cambio a la 400 abs.
Ya la había probado cuando salió por curiosidad, pero en ese momento no pensé en cambiarla por lo barata que sale de mantener la 125 y mas cuando haces tu los cambios de aceite y filtros... Ahora quería darme el capricho y tenia 2 candidatas en mente, la integra y la xmax, cada una con sus virtudes y sus defectos. La integra va muy fina pero se hace un poco incomoda en ciudad por los cambios y por el ínfimo hueco para guardar cosas En carretera arrasa a la xmax en todo pero teniendo en cuenta que el uso sera urbano, aquí gana la xmax. Es mas ágil, mas suave y tiene bastante espacio de cofre (en resumen mas cómoda y practica). Tampoco se defiende mal en curvas aunque no tiene el aplomo de moto como la otra. Una vez decidido por la xmax quedaba pensar en el color y estaba entre la negra brillante y la gris brillante que acaba de salir . Al final me he quedado con la negra porque el coche es del mismo color gris y al final igual acabaría aburriéndolo. En cuanto me la entreguen le haré alguna foto Saludos a todos |
Citar |
29/10/2015, 21:38 | #7 | ||
|
Cita:
Para una conduccion normal-rapida y rutas no hay problema si no pesas mucho o si vas solo . Con 2 personas, o si eres muy grueso o con una conduccion muy sport si que acabaras rozando. Esto lo he comentado con 2 concesionarios y uno me ha dicho que el no sabia de nadie que hubiera rozado de nuevo y el otro me ha confirmado que se podia rozar si apurabas bastante pero que si lo sabes y entras un poco mas suave o mas abierto es dificil rozar. Con la 125 he rozado yo una vez que iba con la parienta en una curva con baches asi que tb llega a rozar En la prueba hice una arrabassada ( carretera de curvas de barcelona) detras de una sh 300 y no se me escapaba a pesar de no ser mi moto.Se que la sh tiene menos cv pero tb menos peso y se conocia la carretera mejor que yo. Cita:
Ademas se conduce muy a lo scooter, es decir no tienes que girar como una moto con mas brazos y cuerpo sino que puedes girar solo con el culo como el scooter y no hace falta ni que mires hacia el final de la curva. Almenos a mi me pasa eso con las motos y los scooters... Si saliera mas de ruta y mi camino al trabajo fuera mas largo me la hubiera comprado, pero con los pocos km que hago y una ruta cada 2 meses ya me sobra la 400 |
||
Citar |