Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Otro más
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   296
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/06/2008, 23:20   #1
Bari
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otro más

Después de mucho pensar y mirar me he decidido por la X-Max 250. Me llamaron el lunes y fui a la tienda a verla y a pagarla. Resulta que no era la última última porque no tenía el logotipo de Yamaha, sino que tenía las letras. Se lo comenté y me dijo que la única diferencia son los colores nuevos y la pegatina esa, que por lo demás son iguales. Así que bueno, se la pagué, ya que tampoco me imporat mucho eso. Peeero luego mirándola más detenidamente vimos que la tapa del depósito de gasolina no cierra. Me dijo que lo arreglaba y quedaría perfecto y me pareció bien.
Hoy me he pasado por la tienda y al final me ha cambiado la moto. Me dijo que no le parecía correcto venderme una moto defectuosa, que prefería que esperara un poquito más, entregándome una moto perfecta (o lo más perfecta posible) a venderme esa con ese fallo desde un principio. Yo ya tenía ganas de tenerla este fin de semana, pero pensándolo fríamente es mejor esa opción. Además me ha llamado esta tarde para decirme que ya les había llegado la nueva y esa sí que es la del 2008, con el logotipo de Yamaha. Así que todo perfecto. En vez de este finde la tendré la semana que viene, pero sin ningún fallo y sabiendo que es la última versión.
Ale, ya semos uno más icon_wink.

Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:53.
Página generada en 0,096 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right