15/03/2009, 20:53 | #1 |
|
Otro mas
Wenas a todos,,ya hace bastante me registre pero hasta el otro dia no me decidi al primer mensaje,,,estoy en Sabadell, y tengo una xmax 250 gris desde Mayo 2006,,,en estos momentos le llevo unos 6700 km,,,y a parte de un problemilla que tengo ahora con los petardazos y lo tipico de la bateria,,,pues funciona bastante bien,,,,bueno espero que se comporte pq en un principio solo era un capricho y ahora con lo de la crisi voy a cogerla practicamente cada dia jejjajjaj,,,a ver que tal.
|
Citar |
17/03/2009, 00:27 | #17 |
|
Jjajjaa,,,...gracias por la bienvenida,,,,claro ke podeis contar conmigo en saliditas por aki cerca,,,ke veo hay varios del valles y bcna,,...aunke con mis 6700 km y casi 3 añitos podreis adivinar ke no soy muy dado a los kilometros aunke seguro me adpato,,,otra cosa es ke pueda convencer a la mestresa ...eso ya cuesta mas pk claro si hay nubes la cosa esta chunga,,si hace aire pues tampoco,,con frio no se puede comentar,,,,,y una larga lista de cosillas y peros,,jajjajaa,,,,pero ahora con la primavera a lap uerta vamos a ver ke tal..enga saludos a ver kien organiza algo con tiempo y mne lo puedo combinar...
|
Citar |