21/06/2008, 22:26 | #1 |
|
Otro "Max"...
Bueno ante la recomendacion de Mikekimi de presentarme como Dios manda, no me veo en otra que hacer lo que veis...
En realidad este es mi segundo mensaje, ya que el primero en vez de ser una presentación fue uno en el post de la quedada de Aranda...y es que aunque vivo en Madrid soy de Aranda, y si puedo allí estaré en la mega concentración. Si necesitais algo de por allí, me lo decis que voy periodicamente. Pues eso que me alegro de entrar a formar parte de este club, que todavía no tengo la moto, (la espero esta semana) y que es la 250 blanquita como la de mi predecesor whitexmax. He leido y aprendido un montón de cosas leyendo esta web y sobre todo los foros y, al final me he lanzado al agua... Muchas gracias a todos, es un orgullo ser de este club! Un saludo! |
Citar |
23/06/2008, 07:39 | #15 | |
|
Cita:
Ida de pinza aparte, Bienvenido Doraemon Con lo que sea ya sabes, te apuntas a la quedada nacional y de paso nos conocemos por esos lares... Un saludo, majo |
|
Citar |
23/06/2008, 09:17 | #16 |
|
Abrumado por tanta amabilidad y condescendencia en este recibimiento, no me queda otra que daros las gracias y reiteraros que es un placer pertenecer a este club, sobretodo por la gente tan maja que hay. Además por supuesto de las cosas que se aprenden y de lo útil que resulta.
Un saludo afectuoso , y aunque sea novato con la motiche contad conmigo para lo os pueda ayudar! Por cierto, soy Mon y vivo en Madrid El jueves o el viernes, en cuanto tenga el bicho os lo enseño con unas fotillos! |
Citar |
24/06/2008, 10:11 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |