24/10/2006, 23:10 | #1 |
|
OTRO MOTERO EN ZARAGOZA
Hola, me llamo Manolo vivo en Zaragoza tengo 55 años y desde el día 11 de octubre disfruto de una x-max 125 negra. No tengo experiencia anterior en moto pero estoy encantado con esta yegua. Espero disfrutar de vuestra compañia y aqui me teneis a vuestar disposición. Saludos.
|
Citar |
25/10/2006, 01:32 | #4 |
|
Bienvenido Manolo, a aprtir de ahora tienes dos nuevas tareas enriquecedoras a saber cual más si cabe:
1: Cuidar y mimar a tu X-Max 2: Disfrutar del Club, (ésta no tiene desperdicio). Bromas a parte , te deseo que lo pases bien a lomos de la moto y compartiendo experiencias con los miembros del club aquí en la web. V´sssssssssssssssssss. |
Citar |
25/10/2006, 11:52 | #6 |
|
Hola tocayo : Antes que nada bienvenido al club. Si te sirve de algo te diré que tengo 41 años y como ves en mi firma mi experiencia anterior también es nula. Yo la tengo desde junio y los primeros dias algo acojonado, creía que sería mas dificil de llevar, pero en una semana se controla de lujo .... y va de maravilla......
|
Citar |
25/10/2006, 20:08 | #9 |
|
sera una JXmax, bienvenido y me alegro porque Zaragoza es preciosa para no tener una buena representación del club por esos lares, oye y pideme un bermut de esos que se hacen detras de la plaza del pilar y son una bomba, buff como las papas esas si haces glub ya no puedes parar.jejjeje...
|
Citar |