|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.252
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2008, 19:20 | #1 |
|
Otro nuevo (en todo!)
Este mediodía he pasado por el concesionario con mi mujer a que le echara un vistazo... y la he comprado; tenía la idea metida hasta en el tuétano... X-Max 125 Azul, un bellezón impresionante.
Y ahora a aprender (hala, la casa por el tejado): soy de los nuevos en esto y creo que me voy a tirar todo el finde practicando por casa... ¿debería apuntarme a una autoescuela o algo así? En fin, que llevo leyéndoos con avidez desde hace tiempo y he pensando que a quién se lo podía contar mejor!! |
Citar |
17/09/2008, 08:29 | #15 |
|
Mil gracias a tod@s!
He pillado la moto en Motos Cortés, en la Plaza del Doctor Lozano, 14 en Madrid. Me ha salido bien (creo, si no es así, decídmelo!!), porque iba recomendado: 3.649 Eurines (que es el precio ofertón) incluyendo la matriculación, el papelito y demás gestiones, que a mí me dan la vida... Y ahora a buscar casco, guantes y chupa para el viernes (que si hay suerte será el día en el que podré ir a buscarla...) |
Citar |
17/09/2008, 22:52 | #18 |
|
BIENVENIDO.Yo tambien soy novato, hoy hace 15 dias que la tengo.El mejor consejo que te puedo dar es que llenes el deposito y a practicar en una zona en la cual no haya mucho trafico. Yo despues de muuuuchos años he vuelto a comenzar de nuevo y todavia me cuesta sobre todo en ciudad,en carretera vuelvo a disfrutar con las curbas
|
Citar |
18/09/2008, 00:20 | #20 |
|
antes de meterte en carretera y callejear mucho vete a una campa o explanada y ponte unos botes y practica un poco tio,si no as cojido una moto en tú vida es peligroso que salgas con ella ya circulando,necesitas soltarte un poco es como todo,por eso mi consejo es que no la sakes de cortes circulando con ella y menos con tú mujer de pakete y te la lleves a moratalaz o al pueblo vallecas que hay muchas explanadass y te haces con ella,no sé es lo que haría yo
|
Citar |