14/12/2006, 00:46 | #1 |
|
otro nuevo por aqui
hola a todos
me presentare diciendo que soy de madrid,zona alcobendas, y que ayer me pille una xmax de 250 usada,de septiembre de 2005, tb tengo una monster ,y la verdad es que me ha encantado como va la xmax tenia una x9 de 250, que me he cargado el motor en cuatro años,y me hacia falta otro scooter, y entre la burgman 400 y la xmax,al final me decidi por esta, me he quedado sorprendido de lo que anda,de lo fina que va y lo estable que es,comparandola con la x9(no he tenido mas scooters), y afortunadamente no he oido ningun clonk,por mas baches que me he esforzado en pillar, el unico pero que yo le veo es que rebota un poco de atras y echo un poco en falta estirar las piernas, pero a esto me acostumbrare rapido. de momento nada mas. saludos a todos |
Citar |
18/12/2006, 22:44 | #17 |
|
Bienvenido Fito, ya veras que foro mas guai hay aquí montado , y el buen rollo que se respira en kedadas, manis y cosas por el estilo, enlaces , videos , fotos , bricos , discusiones varias , etc......, tienes tiempo para empaparte de lo que se mueve por aquí.
Saludos cordiales y v´sssssss. |
Citar |