13/09/2010, 21:45 | #1 |
|
Otro nuevo
Acabo de encargar una X-Max 250 ABS. Novato con carnet hace 20 años, pero nunca tuve moto, y con 3 meses en Vespa 200. En Vigo llueve mucho, y con la Vespa en mojado.... patina que da gusto. Me he decidido por la X-Max después de dudar mucho con la Burgman. El ABS es muy caro pero lo primero a mi edad (52) es la seguridad.
En fin, he leído el foro y me ha gustado mucho ver todo tipo de opiniones. Sigo con mis dudas pero creo que como dicen muchos la moto perfecta no existe. Ya tendremos ocasión de comentar sobre la "amoto". Tardará unos 10 días.... espero impaciente. Un saludo al foro. |
Citar |
16/09/2010, 21:23 | #9 |
|
Iba allegar la moto el lunes, pero parece que a última hora hay algún problema y puede que se retrase hasta mediados de octubre. Que impaciencia!!
Me quedó la duda de quedarme con una Mayesty. Aunque la mayor parte del uso de la moto será en ciudad, una 400 ABS me tentaba bastante. No se como lo veis. Un saludo. |
Citar |
16/09/2010, 23:29 | #11 | |
|
Cita:
Yo creo que una 400 por ciudad tiene demasiado motor y no se le saca partido. La 250 es muy equilibrada, yo la uso para ciudad y rondas y va perfecta!! |
|
Citar |
17/09/2010, 00:19 | #12 |
|
Gracias. Creo que voy a tener que esperar. La verdad es que la X-Max tiene muy buena pinta. Tuve muchas dudas con la Burgman -más seriota- con 200cc y sin opción ABS (en Galicia llueve mucho), con la Piaggio X7-evo y la Nexus. Lo mejor será probar la 250 e ir pillando los trucos. La verdad es que le tengo bastante respeto a las motos. Estos meses han sido bastante duros para los moteros por el número de accidentes. Vigo es una ciudad endiablada para conducir (conducimos como los portugueses) y la motos tienen que estar "muy despiertas" entre los coches.
Gracias por los consejos y las bienvenidas. Un saludo. |
Citar |
17/09/2010, 11:15 | #13 |
|
Bienvenido al foro........te recuerdo una frase que se utiliza bastante en el mundo motero y es...."todo motero, cuando compra una moto, ya está pensando en la siguiente que se va a comprar", como es tu caso, que aunque qiueres la X-Max, ya estás pensando en la Majesty.
Piénsatelo bien que como diría mi madre "luego es gastarse dos veces dinero". Este mundillo engancha mucho. Suerte con la elección y bienvenido al club, compres la moto que compres.... |
Citar |