|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 589
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2011, 20:26 | #1 |
|
Otro que está apunto de comprar una xmax 125...
Hola a todos!
Soy nuevo en éste foro y quería presentarme antes de preguntar. Soy de Almería, tengo 31 años y quiero comprarme ésta moto de segunda mano por una oferta que me han hecho. Lo diré por aquí y por el general porque ya no sé si vá aquí también. Me ofrecen en un concesionario de un primo mio que trabaja allí, una Xmax 125 negra con matricula GJP que he podido ver por internet que es de 2008, me dijeron que tenia dos años y ahora veo que tiene 3... no sé si lo han dicho a caso hecho o se han equivocado, eso es lo de menos mientras la moto esté bien. La cuestión es, la vende un particular por medio de un amigo suyo que trabaja en el concesionario, pide 2200, me han enseñado una factura de 700 euros con el cilindro nuevo, aceite, filtros, correa etc. Vamos que la han dejado nueva y la factura tiene 6 meses de garantía. Según ellos me dicen que el chaval la gripó por descuido.... éso es lo que no tengo claro, pero la moto está bien de aspecto, solo tiene algún roce que ni se aprecia si no te acercas. Yo he dicho que si me la dejan en 2000 tal y como está me la llevo. 2200 daría si le arreglaran un poco mas de aspecto. Y me han llamado esta tarde y me han dicho que de acuerdo, entonces é ahí la cuestión. Yo la verdad por las ofertas que veo de ésta moto, parece que está bien de precio no? la duda es ésa, será verdad que la gripó o que se rompió por algún motivo? éso del cilindro es que es basicamente el motor nuevo? es que no entiendo mucho de estos temas. Si me podéis ayudar os lo agradecería, no me presionan ni nada, me han dicho que puedo pensarlo tranquilamente que me la guardan y tal. Ahora la moto la usaría para hacerle unos 110 kmtos diarías, porque sería para llevar a mi novia al curro, unos 55 kmtos seguidos y unas horas despues otros 55. Quiero moto porque el coche me gasta unos 10 euros al día casi y pienso que con esto me ahorraré bastante pasta en gasolina, tampoco sé mucho que consumo tiene esta moto pero supongo que será mucho menor que mi coche jeje. Agradezco todo tipo de comentarios y un saludo al foro. |