|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.644
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2009, 20:08 | #1 |
|
Otro que se une a esto de la moto de ciudad
Muy buenas a todos
Me llaman Javi, y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Por problemas de estacionamiento, por culpa de las obras de la linea9 de metro, he tomado la decision de comprarme una moto de 125. El asunto se decanta mas por la X-Max, aunque la X-City tampoco no esta nada mal. Esta misma mañana, me he pasado por varios concesionarios, y la que mas me ha convencido a sido al Yamaha X-Max. Luego un muy buen amigo, me ha acerado a ZonaCero Gava, y alli ya me han hecho numeros, quedando muy contento con el precio final ( con casco y cheque de 150€ ) Pues nada, como me caliente mucho esta noche, mañana la pido, en blanco, creo.... Un saludazo a tod@s |
Citar |
11/03/2009, 13:02 | #17 |
|
Gracias a todos por la bienvenida.
He estado mirando por el foro, y no veais la que teneis liada. He aprendido un monton de cosas que desconocia de las motos Pues si, soy del baix llobregat, y durante estos 2 años no se va a aparcar por la zona donde curro, cerca del campo del barça ( fuera coñas, hee!! ) y luego comentan que van a poner zona verde No me he decidido, pero creo que caera la X-City 125, ya que el hueco para dos cascos no lo voy a emplear como lo tiene la X-Max (Estoy soltero ) Gracias y un saludo a todos |
Citar |