10/07/2008, 19:25 | #1 |
|
Otro que se une.
Hola,me llamo Luis, de Alcala de Henares, y desde ayer soy propietario de una X MAX de 125. Así que espero disfrutarla a tope. Tengo que agradeceros a todos vuestros comentarios en los foros, que después de leer y releer, me hicieron decidirme a comprarla. Espero seguir leyendo vuestras opiniones y apreender cada día un poco más.
¡QUE GANAS TENGO DE HACERLA EL RODAJE! Lo dicho, un abrazo para todos. |
Citar |
10/07/2008, 19:49 | #3 |
|
Bienvenido Luis
En este club encontrarás de todo y mucha gente genial, de veras En tu zona, Madrid, tambien asi que en las kedadas los puedes conocer No te aburriras ni con tu X ni en este club, pero te va a quedar muy poco tiempo para las otras cosas Por lo de coolgar fotos...te paso un link superutil http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141 |
Citar |
19/07/2008, 18:28 | #17 | |
|
Cita:
Jejejejeej claro que si, tu ya debes de llevar la mitad el primer dia mas de 100, en 2 semanitas a revision Por cierto, para hacer un buen rodaje es mejor hacerlo por carretera a una velocidad constante mas o menos = temperatuta constante, que no por ciudad,`por lo de para y arranca, las puezas trabajan peor, sube la temperatura se dispara el ventilador etc.............. Perdon por el tochito y ya se que casi todos lo sabeis, pero me aburria y.................. |
|
Citar |