![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso, que mañana me doy el piro para las Islas afortunadas, 10 días de relax en Lanzarote que creo que me merezco después de un año de duro trabajo.....
![]() Portaros bien y cuidaros ahí fuera. ![]() Nos vemos (leemos) a la vuelta. Un saludo para todos. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Venga, va..... Iros todos que teneis que volver..... Hasta que no volvais vosotros no ve voy yo...
Ahora estoy en período de adaptación... Sólo tengo libre a partir de las 14.00 h... y a partir del 8 de septiembre todo el día, durante 4 semanas.... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pos eso.... que tengais buen viaje y que disfruteis a tope de ese merecido descanso.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Pues lo mio es mas grave. Me paso desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche mirando alternativamente la pantalla del ordenador y una pared blanca.
Eso sí, de vez en cuando me levanto, miro por la ventana y ¿qué veo?: ...veo doble. Dos Xmaxes igualitas, la mia y la de un colega, que las aparcamos juntas, en fila. Otras veces me levanto, voy a la terraza y veo el mar, eso sí, a 500 metros, pero estoy mucho mas fresquito que en la playa. Y con menos viento que en Lanzarote. Y mas barato, que encima me pagan. S2 |
![]() |
Citar |