06/08/2008, 18:59 | #1 |
|
Otro que se va de vacaciones.
Pues eso, que mañana me doy el piro para las Islas afortunadas, 10 días de relax en Lanzarote que creo que me merezco después de un año de duro trabajo.....
Portaros bien y cuidaros ahí fuera. Nos vemos (leemos) a la vuelta. Un saludo para todos. |
Citar |
07/08/2008, 09:40 | #16 |
|
Venga, va..... Iros todos que teneis que volver..... Hasta que no volvais vosotros no ve voy yo...
Ahora estoy en período de adaptación... Sólo tengo libre a partir de las 14.00 h... y a partir del 8 de septiembre todo el día, durante 4 semanas.... Bueno, pos eso.... que tengais buen viaje y que disfruteis a tope de ese merecido descanso.... |
Citar |
07/08/2008, 11:30 | #19 |
|
Pues lo mio es mas grave. Me paso desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche mirando alternativamente la pantalla del ordenador y una pared blanca.
Eso sí, de vez en cuando me levanto, miro por la ventana y ¿qué veo?: ...veo doble. Dos Xmaxes igualitas, la mia y la de un colega, que las aparcamos juntas, en fila. Otras veces me levanto, voy a la terraza y veo el mar, eso sí, a 500 metros, pero estoy mucho mas fresquito que en la playa. Y con menos viento que en Lanzarote. Y mas barato, que encima me pagan. S2 |
Citar |