03/01/2010, 13:03 | #1 |
Guest
|
Otro robo en Barcelona
Buenas,
ayer me abrieron el cofre de la moto justo debajo de mi casa (Barcelona zona Sants). Era por la noche entre las 19:00 y las 01:00. Un shoei XR1000 que me costó un pastón... Lo primero que he hecho esta mañana, ha sido comprobar si había información de como evitar el problema. Mi sorpresa ha sido ver que era muy fácil abrir la moto y que además se puede abrir por dos sitios diferentes, lo que pasa es que como está prohibido en el foro explicar como se hace, la gente no podemos arreglarlo. Con este post me gustaría que la gente comentase como está protegiendo su moto ya que toda Barcelona está siendo atacada. Almenos así sin decir como se abre las nuevas víctimas sabremos como protegernos. Un saludo a todos y felicidades por el foro!! |
03/01/2010, 13:27 | #2 |
|
Buenas
nº1: Lo primero pasate por la zona de Bienvenidas y date a conocer. nº2: Hay mas hilos abiertos y si se a leido, pone que no se va a facilitar de como se soluciona el problema, porque si das la solucion , tambien das de como se hace. nº3: Tambien pone en otros hilos, de que estos mensajes se daran por privado y nunca cara a la gente, porque no queremos dar mas vueltas con este tema, solo privados. nº4: Solo se facilita algo de informacion a los foreros activos, sin animo de ofender, y ya los siento lo que a pasado, tu eres nuevos en este foro y no se facilitara informacion a una persona nueva, no se te conoce, imaginate que me registro y digo lo mismo, y mi motivo es la de robar, y consigo informacion, con esto no digo que sea uno de ellos, pero no te conocemos. nº5: Ya se comento que lo mas efectivo es una manera, de poner una cadena de candado de estas gordas que pesan entre las asas y listo que si te quiern abrir no puedan por ese candado. Espero haberme expresado bien pero este hilo es mas que un duplicado de otros y lo suyo seria en seguir en otro que este activo o hacerlo mediante privados, asi que optp por cerrarlo o editarlo por la admin. un saludo y BIENVENIDO AL FORO. |