30/01/2010, 22:47 | #1 |
|
Otro Shoei XR-1100
Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros la felicidad que tengo por mi última adquisición, un fatástico Shoei XR-1100. Al fin vendí mi casco Shark fuera del foro ya que nadie ha querido comprármelo por aquí,
Pues solo deciros que a falta de usarlo en la montado en la X, que me encanta y que me ha salido muy bien de precio aquí en Madrid, 385€ en la gráfica que veis en la foto. Lo que mas me gusta es los huecos que tiene para las orejas, quedan completamente libres y sin presión por ninguna parte del interior. Un saludo. |
Citar |
31/01/2010, 12:56 | #7 |
|
Espero disfrutarlo, ahora en invierno por su pinlock y en verano por esa nueva ventilación.
Lo de dejarlo debajo del asiento es lo que venía haciendo hasta ahora pero además de ver por el foro casos de robos también me lo dijeron en la tienda, dicen que casi no hay un día que no vaya alguien a comprar un casco porque se lo han quitado de debajo del asiento o del baúl. Es una putada porque uno de los motivos que me hicieron decidirme por la X fue el poder dejar el/los cascos bajo el asiento y no cargar con ellos. De todas formas solo lo dejaré cuando no me quede mas remedio y sea mucho engorro llevarlo encima. Malaquia, si no fuese porque el XR-1000 no le queda bien a mi melón me hubiese pillado uno porque ahora los encuentras a unos precios cojonudos. Un saludo a todos. |
Citar |
31/01/2010, 15:00 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/01/2010, 15:37 | #15 | |
|
Cita:
Creo que este casco estará conmigo muuuucho tiempo conmigo, |
|