|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.929
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2008, 09:15 | #1 |
|
Otro valenciano
Bueno, nuevo nuevo no soy porque os llevo rondando desde que decidí pasarme al mundo de las dos ruedas, allá por mayo, harto del tráfico de Valencia y del precio de la gasolina.
Al final encontré una oferta bastante buena de 2ª mano después de un par de amagos que no se concretaron por la dudosa moralidad de algunos vendedores (ahora te la vendo por tanto, ahora te la vendo por tanto más). En fin que a finales de agosto por fin conseguí mi 250 y desde entonces tengo el coche cogiendo polvo que no veas, y estoy encantado de la vida con mi xmax, creo que ahora no podría vivir sin ella, ha supuesto un subidón de calidad de vida increíble. Así que eso, V'ssss desde Valencia para tod@s |
Citar |
21/10/2008, 19:23 | #12 |
|
Bienvenido BurnOut y animate que este fin de semana hay una pequeña kedada de algunos valencianos para ir a cheste a hacer diversas cosas, almuerzo vuelta, etc.
Pasate por aqui y vas leyendo http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7072 |
Citar |
23/10/2008, 12:30 | #19 | |
|
Gracias a todos por la bienvenida!
Cita:
Sobre lo de Cheste ya le tenía echado el ojo al hilo, ojalá pudiera ir, pero la parienta no me ha firmado la autorización y me toca finde bricomanía (a pintarrrr), aparte de que teniendo la moto tan poco tiempo aún me da algo de respeto salir a carretera, y este finde está el cielo algo negro Pero más adelante fijo que me apunto, pasároslo bien!! |
|
Citar |
24/10/2008, 09:40 | #20 | ||
|
Cita:
otro q se keda este finde pintando en casa con la parienta!!!!! (parece q es la unica forma de pintar algo....) no se conoceran tu parienta y la mia???? porq justito q toca pintar el finde de Cheste..... |
||
Citar |