Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Otro Xmaxero
Zona Cero Gavà
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   686
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/12/2012, 16:47   #1
ville
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otro Xmaxero

Buenas tardes, como estais??

Os explico, hace dos semanas que tengo mi Xmax, plateada y negra, del 2007, con 17 mil km.

La compré a un compraventa, sé que antes la llevaba una mujer de 40 años, así que menos posibilidades de que haya sido forzada, aunque cada vez más veo mujeres que van a fuego por la autopista con las sh pasando los 120, jaja

Hasta el momento muy contento con ella, no ha tenido ni un fallo, y tira más de lo que me esperaba de una 125cc 4t (nunca habia cogido una 125 4t).

Lo que mas me gusta de ella es lo poco que consume, la capacidad que tiene en el baúl, y me parece preciosa estéticamente, sobretodo la parte de delante.

Basicamente la cojo para ir a la universidad, en transporte público tengo 1 hora de camino, en moto 20 minutos, se nota mucho el tiempo, ya que como mínimo cada día me ahorro más de una hora entre ida y vuelta.

Una pequeña duda que tengo es que al ser la versión antigua y no lleva cuentarevoluciones, no se hasta que velocidad es bueno ir a velocidad de crucero, ya que para ir a la uni voy por autopista de 100 kmh.
Normalmente voy a 100-110, y muy rara vez la pongo a 120 (adelantamientos y poco más).
Vosotros que pensais?

Próximamente os colgaré alguna foto icon_wink

Un saludo y felicitaciones por este gran foro
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 26/12/2012, 19:39   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

A esa velocidad de crucero sin problemas, y si le das algún achuchón a 120-130 de vez en cuando para adelantar tampoco. El cuentarevoluciones emparanoia a más de uno, mejor de ído y no forzarla a saco en frío.

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/12/2012, 20:42   #3
Jlalfon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes y bienvenido compañero!!

Una pregunta ¿Cuanto te ha costado la moto? Estoy buscando una y tengo localizada una también del 2007 y 19000km y me gustaría saber si esta bien de precio o se está colando un poco jejeje

Un saludo!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/12/2012, 21:53   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club!!! Como te dice Rufo, a 100 de crucero no le haces ningún daño, pero si la pones cada día en la autopista, yo la llevaría a 90/100; así te aseguras de no forzarla, y tampoco vas a llegar mucho más tarde por ello. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Por cierto, y tú de dónde eres?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/12/2012, 00:49   #5
ville
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jlalfon
Buenas tardes y bienvenido compañero!!

Una pregunta ¿Cuanto te ha costado la moto? Estoy buscando una y tengo localizada una también del 2007 y 19000km y me gustaría saber si esta bien de precio o se está colando un poco jejeje

Un saludo!
Puese en un principio estaba puesta en 2mil...lo más que pude bajarle fué a 1900€, no habia manera de bajarle de ahí, creo que mas o menos es lo que rondan los precios con estos km y años.

Cita:
Iniciado por knibal666
Bienvenido al Club!!! Como te dice Rufo, a 100 de crucero no le haces ningún daño, pero si la pones cada día en la autopista, yo la llevaría a 90/100; así te aseguras de no forzarla, y tampoco vas a llegar mucho más tarde por ello. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Por cierto, y tú de dónde eres?
Tienes toda la razón, no me viene de 5 min. Soy de esplugues de llobregat, no estamos muy lejos creo.

Cita:
Iniciado por rufodebilbao
Bienvenido al club

A esa velocidad de crucero sin problemas, y si le das algún achuchón a 120-130 de vez en cuando para adelantar tampoco. El cuentarevoluciones emparanoia a más de uno, mejor de ído y no forzarla a saco en frío.

Saludos desde Barcelona
guay, tengo la manía de dejarla calentar hasta que la aguja empieza a subir, mientras me pongo los guantes y el casco y tal, tranquilamente.

Por cierto, es normal que estando en frío, cuando la aguja de temperatura una vez empieza a moverse, lo haga casi hasta algo menos de la mitad? la verdad es que no he tenido ningún problema de calentamiento, pero no se si eso es normal o no.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/12/2012, 14:43   #6
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que llegue a la mitad es lo normal, si sube más y no se enciende el ventilador, antes de llegar a la zona roja para o problema seguro.

Yo trabajo en Molins de Rei y sin problemas a 100-110-120 y cuando pasas el radar 130. Solo una vez probé llegar a 140 y corto encendido en la bajada. Pero mejor no llevarla a estos límites.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/12/2012, 17:00   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool

A disfrutarla que es una buena maquina, lo que te cuentan Knibal y Rufo es palabra de expertos, ellos llevan dos 125 de las antiguas y puedo asegurarte que van que se las pelan (como corren los jodios). icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/12/2012, 05:51   #8
Polilla
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido. Te saldrá buena, como todas icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/12/2012, 00:11   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/01/2013, 20:08   #10
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ville,Bienvenido y Feliz año 2013,y que disfrutes tu x max creo que es buena compra.salu2
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/01/2013, 22:57   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:07.
Página generada en 0,236 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right