26/12/2012, 16:47 | #1 |
|
Otro Xmaxero
Buenas tardes, como estais??
Os explico, hace dos semanas que tengo mi Xmax, plateada y negra, del 2007, con 17 mil km. La compré a un compraventa, sé que antes la llevaba una mujer de 40 años, así que menos posibilidades de que haya sido forzada, aunque cada vez más veo mujeres que van a fuego por la autopista con las sh pasando los 120, jaja Hasta el momento muy contento con ella, no ha tenido ni un fallo, y tira más de lo que me esperaba de una 125cc 4t (nunca habia cogido una 125 4t). Lo que mas me gusta de ella es lo poco que consume, la capacidad que tiene en el baúl, y me parece preciosa estéticamente, sobretodo la parte de delante. Basicamente la cojo para ir a la universidad, en transporte público tengo 1 hora de camino, en moto 20 minutos, se nota mucho el tiempo, ya que como mínimo cada día me ahorro más de una hora entre ida y vuelta. Una pequeña duda que tengo es que al ser la versión antigua y no lleva cuentarevoluciones, no se hasta que velocidad es bueno ir a velocidad de crucero, ya que para ir a la uni voy por autopista de 100 kmh. Normalmente voy a 100-110, y muy rara vez la pongo a 120 (adelantamientos y poco más). Vosotros que pensais? Próximamente os colgaré alguna foto Un saludo y felicitaciones por este gran foro |
26/12/2012, 19:39 | #2 |
|
Bienvenido al club
A esa velocidad de crucero sin problemas, y si le das algún achuchón a 120-130 de vez en cuando para adelantar tampoco. El cuentarevoluciones emparanoia a más de uno, mejor de ído y no forzarla a saco en frío. Saludos desde Barcelona |
26/12/2012, 20:42 | #3 |
|
Buenas tardes y bienvenido compañero!!
Una pregunta ¿Cuanto te ha costado la moto? Estoy buscando una y tengo localizada una también del 2007 y 19000km y me gustaría saber si esta bien de precio o se está colando un poco jejeje Un saludo! |
26/12/2012, 21:53 | #4 |
|
Bienvenido al Club!!! Como te dice Rufo, a 100 de crucero no le haces ningún daño, pero si la pones cada día en la autopista, yo la llevaría a 90/100; así te aseguras de no forzarla, y tampoco vas a llegar mucho más tarde por ello. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Por cierto, y tú de dónde eres?
|
27/12/2012, 00:49 | #5 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, es normal que estando en frío, cuando la aguja de temperatura una vez empieza a moverse, lo haga casi hasta algo menos de la mitad? la verdad es que no he tenido ningún problema de calentamiento, pero no se si eso es normal o no. |
|||
27/12/2012, 14:43 | #6 |
|
Que llegue a la mitad es lo normal, si sube más y no se enciende el ventilador, antes de llegar a la zona roja para o problema seguro.
Yo trabajo en Molins de Rei y sin problemas a 100-110-120 y cuando pasas el radar 130. Solo una vez probé llegar a 140 y corto encendido en la bajada. Pero mejor no llevarla a estos límites. |
27/12/2012, 17:00 | #7 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA A disfrutarla que es una buena maquina, lo que te cuentan Knibal y Rufo es palabra de expertos, ellos llevan dos 125 de las antiguas y puedo asegurarte que van que se las pelan (como corren los jodios). |