11/07/2011, 09:11 | #1 |
|
Otro "Xmaxizado"
Hola a todos..
Bueno como es lógico, mi post de presentación... Me llamo Jose, estoy en un pueblo de Alicante .. ( Novelda).. Y a mis 28 años, mi primera moto jajaja ya era hora. La perla , la mas chiquita , una XMAX 125 Negra, que de momento me sobra para el uso que le doy, más laboral que de ocio de momento. Estoy en proyecto de algo con más cilindrada para el ocio pero para eso necesito una carnet que no tengo y que mi mujer está en contra jeje.. Mi experiencia de momento ha sido sensacional, me dedico a hacer unas 40 visitas diarias a clientes, y he reducido el tiempo de 10 horas a 6 horas(diario) y el consumo de 75 € ( Iba con una Audi A4 TDI) a unos 15 € ( semanales). Llevo 2.900 Km en dos meses. He leido muchos posts por aqui, y bueno lei uno que no le cabe su casco y demas.. yo era un ignorante y lo colocaba mal al prinicipio.. jajaja, pero caben perfectamente y eso que tengo un CABERG JUSTISIMO GT MIRAGE ( un modular y en una XL, peaso casco o peaso cabeza jaja) La moto me costó 3.700€ incluyendo un seguro a todo riesgo de un mes ( por parte de Yamaha ) y lo tipico del casco y demas que te regalan. Con todo ello un saludo a todos, y comentare en el foro de mecanica el tema de variador y escape para no hacer tampoco eterno este post.. Lo dicho.. un saludo a todos.. |
11/07/2011, 23:02 | #7 |
|
Bienvenido, Jose!! Un placer tenerte entre nosotros.
Por cierto, si tu "máquina de discutir" (tu mujer) está en contra, lo tienes jodidillo . Dice el refrán, que: "Si tu mujer te pide que te tires por un tajo, pídele a Dios que sea bajo!!" |
16/07/2011, 16:10 | #13 |
|
bienvenido a este club,pues la perla que tienes cuidala y mimala,que si la maquina de discutir te a dicho que motos de mas cilindrada pues no discutas ademas por lo que veo te vas a tirar mas con tu perla que con tu mujer ,saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona
|