22/06/2010, 21:57 | #1 |
|
OUTLETKdd
Hola Xmaxer@s. Os propongo otra Kdd pero esta vez nos vamos de compras. Este Outlet tiene cosas muy xulas y en mercadillo puedes comprar a 1 o 5 leuros. Yo tengo un montón de gorras, camisetas, jerseis, pantalones, etc... Y es que con poco dinero te cargas una bolsa. Son las prendas que sorteo en las Kdds. Y no digo na max que parece que me lleve comisión. http://www.outletdelmotor.es/ Ruta: Buti http://www.collformic.net/cat/index.htm Os espero en la gasolinera Meroil de Mataro el 4 a las 8:30. Lista 1-Betamax 2-TRONMAX 3-Joan65 4-xoxo 5-jafars 6-tocada38 7-Xagoes 8-raf 9-changui 10-falcon1655 (Cris y Javier) 11-? |
Citar |
23/06/2010, 00:54 | #5 |
|
Manolo, veo que te gusto la ruta que pasamos por Collformic, Seva, Tona, Collsuspina, Moiá, etc.
Si la ruta es tan larga yo no podre asistir, pensaba que ibamos a ir directamente a comprar!!! Ese Domingo tengo que estar en casa a las 11:30, que tengo compromisos familiares!!! Veo que en el Heron City, que lo tengo a 10 minutos de casa, tienen otro outlet. Me pasare por alli a ver que veo!!! De todasformas, sigo el hilo!!! |
Citar |
23/06/2010, 18:59 | #6 |
|
CAMBIO DE PLANES
Me gustó muxo la ruta que hicimos y me gustaria repetirla pero pensandolo mejor la dejamos para otra, ya que si la hacemos no nos dará tiempo de ir al Outlet. Que nos conocemos y sé que nos liaremos con el caxondeo y se nos pasará volando. Asi tambien puedes venir Juan. Se ruega asistencia. Xmax Power. |
Citar |
24/06/2010, 12:19 | #8 |
|
Cita:
Ten en cuenta que yo tengo que estar en casa a las 11:30 como muy tarde, si ahí abren a las 10, voy a ir escopeteao igualmente Tenia pensado hacer la ruta con vosotros y en Collformic seguir sin desayunar para hacer el resto de la ruta yo solo. Tenia previsto ir el Martes al Outlet del Motor que esta en Barcelona, que lo tengo a 10 minutos de casa. |
Citar |
24/06/2010, 18:05 | #11 | ||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias socio. Venga Xmaxer@s que en las Kedadas es donde mejor se lo pasa uno. APUNTAROS, NO LO DUDEIS. |
||
Citar |
24/06/2010, 21:41 | #12 |
|
Ok Manolo!!! La ruta que hicimos el otro dia es cojonuda!!! En Collformic se come de muerte!!! Si salimos puntuales a las 8 :30 de Mataró, me va bien!! Yo hago la ruta de subida con vosotros y en vez de pararme a comer sigo haciendo la ruta, que esta de coña!!! Asi me da tiempo a estar en casa a las 11:15 o 11:30 y me voy con la family!! A comprar al Outlet iré el Martes al Heron City, que lo tengo a 10 minutos de casa. Por cierto, si no pasa nada ese Martes tambien voy a probar una KTM Duke 690 !!!
|
Citar |
24/06/2010, 23:40 | #14 | |
|
Cita:
pues te digo yo que le daran ganas de cambiar la MT por la nueva Duke, en el foro KTM la ponen por las nuves. PD. Me gustaria pa ver las viejas y nuevas glorias pero tengo un cumpleaños el dia 3 por la noche, y estoy de ajustes en la Bandit, espero que lo paseis bien, y no os dejeis la nomina en el outlet.!!! |
|
Citar |
27/06/2010, 22:19 | #20 | |||
|
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |