Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
pa los q sepa algo d informatica, una ayudita, please.....
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.349
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2009, 11:40   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pa los q sepa algo d informatica, una ayudita, please.....

Estamos pensando, mi mujer y yo, de hacer un video con fotos y trozos de video de mi hijo, de su primer año, para regalarlo a los abuelos y tios, pero no tenemos ni p** idea...

Alguien sabe de algun programa, facil de utilizar, con el q se pueda crear un DVD con video y fotos, y poner textos, y esas cosas?????

Gracias de antemano....
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 02/11/2009, 11:50   #2
chungo-max
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Existe el PINACLE con este programa se pueden editar videos y fotografias, te podria ir bien. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 11:59   #3
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Pinacle es un buen programa de edición de video y aunque no es demasiado complicado, tampoco es de lo más sencillo. Es ya de nivel profesional y si no lo pilotas no le llegas a sacarle partido dedicando poco tiempo.

Si quieres algo básico, puedes utilizar el Windows Movie Maker que suele venir instalado con cualquier versión de Windows o puedes descargártelo de forma gratuita. Otro sencillo de utilizar y que mucha gente lo tiene aunque no lo sabe o no lo ha tocado es el Nero Vision que viene con el Nero (para grabación de CDs DVDs) si lo tienes instalado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 12:21   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Windows Movie maker no lo tengo en mi ordenador, y como no tengo internet en casa, pues no m lo puedo descargar, y el Nero lo tengo, pero solo m deja DVD de video o DVD de fotos, pero combinado no, y yo kiero poner fotos y de vez en cuando un trozo de lo q tenemos grabado en la video camara....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 12:43   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uno sencillo y facil podría ser el que viene con el easy cd creator (ahora se llama Roxio) o el que viene con el Nero.

sencillos pero útiles.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 13:15   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bruce_junior hace tambien videos buenos a la vez que nuria RAMS, que es una maquina.

ya lo siento no ayudarte en tema de informatico, solo se me kedo en la mente format c:, pero ni lo intentes icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 13:30   #7
fardacho
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, si quieres un programa muy,muy facil tienes el Memories on TV.lo manejas en modo automatico y el solito te crea fundidos,efectos y demas, tambien te pone la música que quieras.En los videos te respeta el audio con el volumen que quieras,o te mete musiquita.
Saludos desde ZGZ
icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 15:42   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fardacho
Hola, si quieres un programa muy,muy facil tienes el Memories on TV.lo manejas en modo automatico y el solito te crea fundidos,efectos y demas, tambien te pone la música que quieras.En los videos te respeta el audio con el volumen que quieras,o te mete musiquita.
Saludos desde ZGZ
icon_cool
hablando claro que es el programa pa inutiles como yo jejejejej, luego puedes escribir encima algo??? como salen en los videos??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 15:43   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por fardacho
Hola, si quieres un programa muy,muy facil tienes el Memories on TV.lo manejas en modo automatico y el solito te crea fundidos,efectos y demas, tambien te pone la música que quieras.En los videos te respeta el audio con el volumen que quieras,o te mete musiquita.
Saludos desde ZGZ
icon_cool
hablando claro que es el programa pa inutiles como yo jejejejej, luego puedes escribir encima algo??? como salen en los videos??
Te sirve pegat post-its en la tele? viene siendo lo mismo, no? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 15:59   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que mamon jajajajaj, pero eso entonces como lo veis?????

dame otra vez la solucion jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2009, 17:33   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre... yo no lo he probado, pero tiene que poderse, no? me parecería raro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2009, 17:45   #12
cheyenne
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como te an comentado por aqui el Memories on TV es de los mejores ademas de los mas faciles puedes añadir testos y poner varias musicas para que se escuchen durante las fotografias aparte de las transiciones tienes varias opciones para que no se cambien todas de la misma manera pruebalo no te defraudara y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2009, 10:42   #13
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cierto, el memories esta muy bien, yo hice un dvd con fotos y musica y se quedo mu chulo, ademas es muy facil de hacerlo, ya nos contaras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2009, 19:12   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disculpa Manosol que vi esto antes.

Dices que no tiene idea y que no tienes Internet. Eso no sería problema.

Pero ¿que tienes?. Si nada que te ayude para tú labor tampoco pasa nada.

Sin ser un profesional (que alguno hay por ahí) te digo lo que yo hago: Preparo las fotos (tamaño, etc.) con el Photoshop; obtengo la música que me gusta; monto el vídeo -bien por partes o todo seguido- de lo que tengo, y para eso hay programas como el Premiere o el Avid. Después con un programa de edición preparas el DVD en sí: Yo uso el DVD Workshop, que es el único que te permite hacer cascadas efectivas de asuntos.

Como no es cosa de que te pongas de golpe a volverte loco, lo mejor es el NERO. Que yo conozca estoy encantado con el 7 . Se que el 8 y nueve son mejores pero cuando una cosa funciona, no vamos a liarla.

Ya te lo han comentado antes. Es intuitivo, bastante rápido y sus resultados son muy buenos. Además te permite trabajar con lo que cualquier aficionado tiene en casa (cámara de vídeo; fotos; etc.).

Lo único que te indico es que si no lo tienes, o prefieres cualquiera de los otros, me mandes un mp. Algo haremos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2009, 21:28   #15
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Manolo....yo hago servir para hacer videos MOVIE MAKER,

es muy sencillo éste programa, icon_wink

v´ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:16.
Página generada en 0,241 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right