|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.800
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2009, 11:55 | #1 |
|
Pa tomar algo con Manosol, el puente de octubre en Sevilla
Bueno, bueno, pues eso ya esta ahi....
A ver si podemos kedar todos un dia y asi os conozco. Llegaremos el dia 9, viernes, por la mañana al hotel, y nos volveremos el lunes 12. Asinq.... desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche, porponed vosotros cuando os viene mejor. Y donde, claro.... Creo q el hotel tiene wifi, asi q se supone q podre conectarme conel movil, pero por si acaso, kien kiera y pueda, mas adelante, q aun keda un poco, q m pase su movil. Ale, sevillanos y beticos, q os kiero ver a todos!!!! P.D.: pringá no la he probado nunca, pero por lo q m han contado |
Citar |
17/09/2009, 17:52 | #5 |
|
El barrio de Santa Cruz. Imprescindible...
Un paseo y comer pescado frito en Triana, en la calle Betis. La zona comercial, la Campana, Calle Sierpes... En realidad todo el centro es bueno para visitar. Desde la calle Betis puedes ver la plaza de Toros a orillas del Guadalquivir, la torre del Oro... La catedral también es para visitarla, así como todo el entorno de los Reales Alcázares... |
Citar |
01/10/2009, 12:26 | #8 | |
|
Cita:
Por eso, yo ire donde y cuando vosotros mandeis bueno, yo, con mi mujer y mi niño |
|
Citar |
01/10/2009, 12:35 | #9 | ||
|
Cita:
Aprovecha ya la tarde y te pegas ese paseo por la ciudad en coche de caballos. ¿A qué hora piensas llegar el viernes a Sevilla? |
||
Citar |
01/10/2009, 13:14 | #12 |
|
Un tapeo por la noche estaria genial
Y asi a ver si mi niño se mantiene despierto y al dia siguiente no nos hace levantarnos a las 7 de la mañana..... ( a ver si es verdad, y a partir de diciembre, mas o menos, cuando cumple el añito, empieza a levantarse mas tarde, porq los fines de semana da un gusto despertarse a las 7....) |
Citar |
03/10/2009, 23:08 | #13 |
|
No olvides visitar la zona de Nervión, con el peaso de monumento que hay allí. El Estadio Ramón Sanchez Pizjuan.
También si tienes tiempo podrías visitar la Plaza de Toros. En Triana tienes muchos bares para tapear, Las Golondrinas, Paladares, Blanca Paloma, Casimiro...... Y en la calle Betis, un bar que está al final de esta misma calle cerca de la Plaza de Cuba, está La primera del puente donde podrás comer pescaíto bastante bueno. Si puedo y estoy en Sevilla igual me animo y nos vemos aunque sea para tomar café. Saludos, |
Citar |
05/10/2009, 09:26 | #19 |
|
Acabo de localizar esto, para situarme, pero ¿alguien puede decirme donde esta la Cartuja? es por saber donde esta mi hotel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Distritos_Sevilla.svg Ahora empezare a buscar algun plano mas concreto de la ciudad, para estudiarmelo un rato y planificar rutas, para saber donde estan los sitios q hay q ver, etc.... Alguien sabe de algun sitio deonde haya algun plano turistico? esos q llevan los guiris, dondesalen todos los sitios de interes.... |
Citar |