|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.853
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2008, 13:04 | #2 |
|
Para pedir vinilos lo de siempre:
Enviando un mail a merchandaising.xmax@gmail.com indicándonos en el asunto del mail tu nick. En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden: - Nombre y Apellidos, - Dirección de envio y código postal. - No se te olvide indicarnos la referencia de tus vinilos (ejem. ref.201 rojo). Dentro del sobre que recibas los vinilos, se te adjuntará una cta. bancaria donde deberás de hacernos el ingreso correspondiente a tu pedido. IMPORTANTE: cuando hagáis el ingreso poned vuestro nombre o nick en el asunto. Si ves que así no hay respuesta dilo y avisaremos al "vinilero" |
Citar |
19/02/2008, 11:29 | #6 |
|
a ver, en las instrucciones de pedidos de vinilos indica que no se suministran los vinilos todos los dias. Normalmente suelo mirar la cuenta de correo los fines de semana y envio los vinilos los lunes.
De todas formas, cuando tengo tiempo si que suelo mirar la cuenta y voy enviando, pero me es mas comodo hacer todo un envio cada lunes. los correos que comentais ya los he leido y los preparare esta semana |
Citar |
19/02/2008, 11:48 | #8 |
|
Me parece muy bien tu manera de proceder. Bastante haces aguantándonos a todos y haciéndote pedidos de uno en uno. Lo tendrías que acotar mas. Por ejemplo “los pedidos de vinilos se harán la ultima semana de cada mes y se enviaran la primera del mes siguiente” (es una idea). Saludos y gracias por tu dedicación |
Citar |
23/02/2008, 22:24 | #16 |
|
Toni te he hecho un pedido de VINILOS para mi segunda NIÑA, mira
de no demorarte mucho, que la tengo que vestir antes de sacarla a la calle, y solo me faltan los VINILOS DEL CLUB, ya lo tengo preparado todo, el vestido, los sostenes, el tanga, los zapatos, etc. que la voy ha poner de cincuentaiun votón, Saludos |
Citar |
25/02/2008, 22:20 | #19 |
|
Hola, los vinilos salen mañana martes. en este enlace podeis verlo.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519 |
Citar |