26/12/2007, 13:03 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/12/2007, 13:07 | #7 | ||
|
Cita:
usté si que sabe |
||
Citar |
26/12/2007, 13:47 | #9 |
|
que sepas que no pienso babear,ni tengo decimo de loteria,pero alli estaré(si no es por causa de fuerza mayor) para una charlita y unas birritas
efectivamente chavaldelapeca,el paddock es un bar donde se arrejunta la peña los viernes tarde y está en la av.Paral.lel nº 92 de barna |
Citar |
26/12/2007, 16:01 | #10 | |
Guest
|
Cita:
Deciros a todos que mañana jueves llamo a sort,para saber si hay decimos aun ala venta. Los que querais que lo cambie alli porfa lo antes posible, pues dependemos del clima y de que todavia queden numeros. Mañana os digo algo temprano |
|
Citar |
26/12/2007, 21:51 | #11 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
27/12/2007, 21:50 | #12 |
Guest
|
Haber chavales, yo por motivos familiares la semana que viene no puedo subir a Sort
Hoy ha sido imposible hablar por telefono ( 973621242 )para informarme, mañana por la mañana intentare confirmar y no dar un viaje en valde Subire este sabado y aprovecho que hace buen tiempo Mañana quien me entrege en el Paddock los decimos y encargos se los cambio sin problem Si alguien se quiere subir conmigo pues ya sabe madrugon y pa arriba Si alguien llama por su cuenta y confirma que hay decimos que lo haga saber please COGERE EL MISMO NUMERO PARA TODOS Nos vemos mañana companys |
Citar |
28/12/2007, 10:01 | #16 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
28/12/2007, 17:14 | #19 |
|
Hola buenas a todos! Esta mañana en la gasolinera del Alcampo (Sant Boi) me he encontrado un compañero que me ha explicado como funcionaba la gasolinera, se ve que habia que esperar a que el otro pagara...como yo siempre iba cuando no habia nadie pues no lo sabia, mientras esperabamos me ha hablado de este foro y aqui estoy!! Me ha dixo lo del paddock de esta tarde al cual no podre ir pero bueno para que sepas que ando por aquí me ha dicho que tenia la 250 y llevaba una furgoneta de mensajeria rapida....yo antes era cartero pero de los oficiales...bueno un saludo a todos...algun dia me vendre...!!
|
Citar |