|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.232
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2010, 10:23 | #1 |
|
Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto
Como viene siendo costumbre todos los veranos os convoco a pasar el día con vuestras respectivas o sin ellas en Gandía.
Playita, birras, papeo... Sitio a papear: Restaurante "La Palmera", Avenida del Norte 6. Plano: Entrando desde por Playa Gandía... Fotos del año pasado: http://picasaweb.google.es/clubxmax.jodiomorgan/PaellitaEnGandia9AGO2009# |
Citar |
10/08/2010, 10:02 | #6 |
|
Buenas, ese finde no puedooor tengo ya compromisos gastro-festivos, es el primer finde desde el retorno de la parienta de viaje y me los puede cortar, si fuera este domingo se podría mirar. Pero es evidente que os vendrá mejor el otro. Haber si a la otra puede ser... ME JODE pero bueno que le vamos a hacer
|
Citar |
11/08/2010, 10:16 | #8 |
|
Joderrrr, yo aún no he llegado a Gandía que todavía curramos algunos para que esto funcione.
Si quereis podemos hacerla el siguiente domingo 29 a mi me da igual, pero puede ser más complicado para alguno, no se yo. Es más, hasta el sitio ñam, ñam, puedo cambiarlo si me da la ventolera cubatil. El año pasado creo que salió por unos 25-30 pavos por cabeza el completito. Cuando llegue miraré calidad-precio por si hay que ajustarlo. |
Citar |
12/08/2010, 08:48 | #12 |
|
Ya sabía yo que iban a salir de su bujero los puteros.
Completito/completo = Dos huevos fritos con patatas y filete, al cual se le puede añadir un pimiento y tomate. Por eso cuando leo un anuncio de esos que no busco y pone 50€ completo... digo yo, que caros se han puesto los huevos cohones. |
Citar |
12/08/2010, 16:19 | #15 |
|
Hola capitán Morgan,
Estoy negociando con el curro para librar ese fin de semana del 22/Agosto, tiene pinta que voy a poder a estar de cuerpo presente para charlar, comer y beber. Espero que la vuelta sea suave y poco pesada. Mañana te lo confirmo. Acudiré con la parienta que me ha dicho que le va la marcha y la juerga, o sea, que se me está pervirtiendo, asi que apunteme en esa infame lista ........ Lastima que no pueda ver la jeta a estos mangurrianes de valencianos, tal ofensa merece castigo en el palo mayor. Apunte: CorreCaminos y Begoña Hasta luego grumete |
Citar |
13/08/2010, 11:04 | #19 | |
|
Mi novia tiene cena la noche de antes,imaginaros cena de mujeres,todas mujeres....... as que no creo que pueda subir a la comida,aunque si la convenciese y segun se levantase de dormir,le podria decir de subir a veros los gepetos y conoceros....aunque sea a tomar cafe o algoooo.Todo es hablarlo con mi parienta y si ustedes quieren!! Lo hablare con ella haber
Cita:
Hola soy MeRiNo,que tal,como va todo.Encantado.Adios |
|
Citar |
13/08/2010, 13:07 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |