![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.418
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Como viene siendo costumbre todos los veranos os convoco a pasar el día con vuestras respectivas o sin ellas en Gandía.
Playita, birras, papeo... Sitio a papear: Restaurante "La Palmera", Avenida del Norte 6. ![]() ![]() Plano: Entrando desde por Playa Gandía... ![]() ![]() Fotos del año pasado: http://picasaweb.google.es/clubxmax.jodiomorgan/PaellitaEnGandia9AGO2009# |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Buenas, ese finde no puedooor tengo ya compromisos gastro-festivos, es el primer finde desde el retorno de la parienta de viaje y me los puede cortar, si fuera este domingo se podría mirar. Pero es evidente que os vendrá mejor el otro. Haber si a la otra puede ser... ME JODE pero bueno que le vamos a hacer
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Joderrrr, yo aún no he llegado a Gandía que todavía curramos algunos para que esto funcione.
![]() Si quereis podemos hacerla el siguiente domingo 29 a mi me da igual, pero puede ser más complicado para alguno, no se yo. Es más, hasta el sitio ñam, ñam, puedo cambiarlo si me da la ventolera cubatil. ![]() El año pasado creo que salió por unos 25-30 pavos por cabeza el completito. Cuando llegue miraré calidad-precio por si hay que ajustarlo. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Ya sabía yo que iban a salir de su bujero los puteros.
![]() Completito/completo = Dos huevos fritos con patatas y filete, al cual se le puede añadir un pimiento y tomate. Por eso cuando leo un anuncio de esos que no busco ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Hola capitán Morgan,
Estoy negociando con el curro para librar ese fin de semana del 22/Agosto, tiene pinta que voy a poder a estar de cuerpo presente para charlar, comer y beber. Espero que la vuelta sea suave y poco pesada. Mañana te lo confirmo. Acudiré con la parienta que me ha dicho que le va la marcha y la juerga, o sea, que se me está pervirtiendo, asi que apunteme en esa infame lista ![]() ![]() ![]() ![]() Lastima que no pueda ver la jeta a estos mangurrianes de valencianos, tal ofensa merece castigo en el palo mayor. Apunte: CorreCaminos y Begoña Hasta luego grumete |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Mi novia tiene cena la noche de antes,imaginaros cena de mujeres,todas mujeres.......
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Hola soy MeRiNo,que tal,como va todo.Encantado.Adios ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |