Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Pantalla ahumada para el casco
MachadoRacing
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.960
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2008, 02:06   #1
nachomtb
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pantalla ahumada para el casco

Hola forer@s.

Despues haber seguido muchos de los consejos que hay posteados en el foro, pues ha sido de mucha utilidad para alguien que esta comenzando en el mundillo de las 2 ruedas, os pregunto acerca de lo siguiente:

Tengo un xr-1000 y estoy pensando en comprarle una pantalla ahumada ahora que viene el buen tiempo. Me gustaria que me recomendarais alguna de las que se venden para este modelo. Lo que me preocupa es que pueda restar mucha visibilidad en situaciones de circular por un tunel o simplemente cuando se comienza a ir el sol.

Saludos y muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 26/04/2008, 11:12   #2
hyundaisantafe
Fecha Registro: oct 2007
icon

Saludos de nuevo a tod@s

Pues parece que soy el primero en contestarte,veras yo tambien fui a comprarme una pantalla ahumada para mi casco y me dijo el vendedor que por la noche la visivilidad era muy poca,asi como al pasar por tuneles,la opcion que yo he elegido a sido comprarme un casco el cual trae incorporada una visera que son como unas gafas y la pongo cuando conduzco con sol,pero bueno eso es una opinion personal,yo tambien soy novato y seguro que alguien te podra dar mas informacion que yo icon_lol
Antiguo 26/04/2008, 11:24   #3
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Saludos de nuevo a tod@s

Pues parece que soy el primero en contestarte,veras yo tambien fui a comprarme una pantalla ahumada para mi casco y me dijo el vendedor que por la noche la visivilidad era muy poca,asi como al pasar por tuneles,la opcion que yo he elegido a sido comprarme un casco el cual trae incorporada una visera que son como unas gafas y la pongo cuando conduzco con sol,pero bueno eso es una opinion personal,yo tambien soy novato y seguro que alguien te podra dar mas informacion que yo icon_lol
Yo tambien, ademas no se si esta prohibido, pero incluso los fabricantes aconsejan no lleva las viseras de sol por la noche, yo lo he probado (queda muy pijo si quieres) pero no se ve una mierda, no estunve mas de 15 srgundos con la visera de sol bajada, una vez y nada mas .....santo Tomás
Antiguo 26/04/2008, 13:11   #4
NoTXu
Fecha Registro: ago 2007
icon

Nacho!! Te digo lo mismo... Hace años me puse el casco de mi hermano con pantalla ahumada... Toda chula yo. No era del todo de noche pero estaba nublado y tal. Casi me como un coche que iba sin luces. Pierdes mucha visibilidad, te lo aseguro. Si se te hace de noche en el camino... O paras y le cambias la visera o vas con ella abierta icon_rolleyes
Pero el frio y la lluvia molestan icon_mrgreen
Antiguo 26/04/2008, 13:44   #5
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

En condiciones de poca visibilad, ya sea por ser de noche o por inclemencia meteorológica, está prohibido llevarlas y te puede denunciar la autoridad competente por usarla, por lo menos esa es la teoría, pero igual en todo el año pasado no se puso ni una denuncia por tal caso en toda España.
Por lo menos eso es lo que creo recordar de cuando estudié para el teórico específico del A
Antiguo 26/04/2008, 16:56   #6
IMB
Fecha Registro: abr 2008
icon

Mirate el Nolan N-103. Lleva una pantalla camuflada en el interior en forma de gafas de sol. Fácil de bajar y subir mediante un sencillo dispositivo en el lateral del casco.
Saludos de Iñaki
Antiguo 26/04/2008, 18:50   #7
40stone
icon

Cita:
Iniciado por IMB
Mirate el Nolan N-103. Lleva una pantalla camuflada en el interior en forma de gafas de sol. Fácil de bajar y subir mediante un sencillo dispositivo en el lateral del casco.
Saludos de Iñaki
Es el que tengo , ronda los 300 € pero vale la pena.
Antiguo 26/04/2008, 19:50   #8
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por nachomtb
Hola forer@s.

Despues haber seguido muchos de los consejos que hay posteados en el foro, pues ha sido de mucha utilidad para alguien que esta comenzando en el mundillo de las 2 ruedas, os pregunto acerca de lo siguiente:

Tengo un xr-1000 y estoy pensando en comprarle una pantalla ahumada ahora que viene el buen tiempo. Me gustaria que me recomendarais alguna de las que se venden para este modelo. Lo que me preocupa es que pueda restar mucha visibilidad en situaciones de circular por un tunel o simplemente cuando se comienza a ir el sol.

Tengo el mismo casco que tú y existe para este una visera que es medio ahumada medio normal y es la que tengo y para mi va de vicio.

La visera es esta.....

IMG__P

Es el modelo llamado CX1V Progessively Tinted y ahora la tienes en oferta en Moto Wear Shop
Antiguo 26/04/2008, 21:13   #9
nachomtb
Fecha Registro: feb 2008
icon

Gracias Jam23 estaba pensando en esa precisamente ya que parece que es la menos oscura de las que se venden para ese modelo, creo que probare a ver que tal voy con ella.

Espero que no nos multen por este motivo seria demasiada mala suerte.

Gracias por vuestras respuestas.
Antiguo 26/04/2008, 21:35   #10
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por nachomtb
Gracias Jam23 estaba pensando en esa precisamente ya que parece que es la menos oscura de las que se venden para ese modelo, creo que probare a ver que tal voy con ella.

Espero que no nos multen por este motivo seria demasiada mala suerte.

Gracias por vuestras respuestas.
Yo creo que es la mejor opción y claro, esta tampoco al igual que las otras está homologada.

Pero como que es la que menos llama la atención y por ahora a mi me va muy bien, a mi me la aconsejaron los tíos de la tienda, me dijeron que las otras son demasiado oscuras y como hay veces que vuelvo del curro anocheciendo no es cuestión de andar llevando la otra visera clara.

Así que la vi como buena opción y no me arrepiento.
Antiguo 26/04/2008, 21:37   #11
JuanOky
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 2
icon

Yo tengo un AGV Stealth con la visera completamente ahumada. En mi caso, a poca luminosidad que haya veo suficientemente bien, te afectan mucho menos los deslumbramientos y reflejos, además que a pleno sol va realmente fenomenal.
Antiguo 28/04/2008, 08:40   #12
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Shoei ha sacado una nueva que es como un espejo por fuera pero por dentro vez como si fuera tralúcida, está realmente guapa
Antiguo 17/05/2008, 17:04   #13
Alfa
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo este verano me he puesto pantalla espejo de día va muy bien lo recomiendo de hecho muchos pilotos de fórmula 1 la llevan, pero de noche la verdad es que la visibilidad se reduce mucho. Depende del uso que le hagas a la moto. Por ejemplo yo voy a la universidad más o menos de 10/11h a 15/16h por lo que me tragaba todo el sol. A habido veces que conducía con una mano y con la otra me tapaba porque iba ciego totalmente (en Autopista). Ahora con esta pantalla voy de lujo. Si un día llueve se ve bien también sólo es por la noche cuando no se ve, yo por la noche no suelo coger la moto.

visor_coloured
Antiguo 17/05/2008, 18:35   #14
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por nachomtb
Hola forer@s.

Tengo el mismo casco que tú y existe para este una visera que es medio ahumada medio normal y es la que tengo y para mi va de vicio.

La visera es esta.....

IMG__P

Es el modelo llamado CX1V Progessively Tinted y ahora la tienes en oferta en Moto Wear Shop
La nuestra es igual..que la de Jam23 y va de maravilla, no tienes que usar gafas de sol y de noche se ve bién icon_wink
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,201 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right