Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pantalla alta, cupula alta retoques
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   259
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2008, 20:51   #1
RUSH
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pantalla alta, cupula alta retoques

Pues eso que me he puesto la cúpula alta y ahora que la he probado, ya no la cambio ni para el verano, ni pa primavera, ni nada. Que va de lujo, os la recomiendo si usáis la moto todos los días y aún más si hacéis carretera. Ahora voy a 120 y más disfrutando de la moto y no cagandome en xxxx con el ruidaco que hacía el viento.

El caso y como todo el mundo sábe afea un poco la X (eso no se puede negar), ya que es como demasiado transparente y queda un poco rara.
Había pensado en poner esa especie de adesivo que tiene el 99% de las cúpulas en la parte delantera baja y que hace que la pantalla sea como ahumada en el inicio para terminar transparente al final.
En realidad eso es como los adesivos que tienen todas las lunas de los coches alrededor.

El problema es que no se donde puedo encontrar esos adesivos, a ver si me podéis echar una mano o hay alguien que lo ha puesto en su X o en otra moto.
Creo que le daría como continuidad a la parte negra delantera del carenado y la cúpula no parecería tan grande.
Bueno a ver si me echáis un cable.
Gracias,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:31.
Página generada en 0,112 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right