Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
pantalla alta
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.485
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2006, 12:41   #1
terrymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pantalla alta

hola a todos de nuevo, me acabo de poner la pantalla alta y os cuento mis primeras impresiones, lo primero yo mido 1,75,lo primero que noto es que al ser un poco mas alta que la otra ya no parte la vision si no que veo toda tras la pantalla,al principio marea un poco pero me imagino que sera cuestion de acostumbrarte,tapa muy bien del aire se puede ir con la pantalla del casco totalmente levantada y no te da casi nada de aire,un poco incomoda a la hora de bajar la moto del caballete pues esta un poco cerca y te das con el casco, en marcha la verdad que no la notas para nada ni te hace ningun extraño incluso a velocidades altas 120 mas menos,es como si no la llevaras y eso que si la veis queda enorme,esteticamente pues para los gustos los colores, no puedo decir que me encante pero tampoco esta mal joder y la verdad que la comodidad yo que hago bastante travesia se nota,lo que no se si me la pondria si hiciera mayoria ciudad
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 06/05/2006, 15:40   #2
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De lo que se trata es que conduzcas a gusto aunque tengas que sacrificar la estética, pon una fotito asi vemos como queda no?.
Yo personalmente me sobra con la pantalla de serie pues hace la funcion justa para taparte si hace frio, y si no pues que te de el aire que ahora que viene el veranito mola.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2006, 16:34   #3
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola xmaxeros..

A mi me gustaria, cuando puedas, pongas foto con pantalla alta...
Yo hasta ahora se de 2 modelos...la original Yamaha y la de Givi(en la web dailymotos.com hay una foto...).

VSSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 16:13   #4
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo...

He hablado con PUIG, accesorios para moto, y me han confirmado que para finales Junio, saldran accesorios para XMAX(quizas pantalla alta y cofre-baul).Es posible que durante el Salon de BCN de la semana proxima, MotoOH BCN, tengan informacion.Si puedo ir y la tienen, os lo facilito...
VSSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 17:09   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MIMOTO
Hola xmaxeros..

A mi me gustaria, cuando puedas, pongas foto con pantalla alta...
Yo hasta ahora se de 2 modelos...la original Yamaha y la de Givi(en la web dailymotos.com hay una foto...).

VSSS
¿Has probado a pasarte por la sección de galería de fotos? nuestro amigo djmillan nos dejo unas cuantas fotos con la pantalla de alta de yamaha montada.
Prueba a verlas desde este enlace:
http://www.clubxmax.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=6
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 10:12   #6
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He visto las fotos, gracias a alfre32, de la pantalla alta y, mi modesta opinión, es que no le queda mal del todo, pero me suena a vespa del año 70.
La cosa es que la X-Max tiene una pinta muy sport y, vuelvo a repetir, siempre a mi criterio y sin ánimo de molestar a nadie, creo que le queda mejor la que trae de casa.
Ahora bien, si lo que buscamos es la mayor protección posible antes que la estética, no hay duda: esta es la mejor opción.
Quizás yo también me vea influido por el motivo de que yo he puesto la visera más baja. Puede que si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 12:38   #7
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias...Alfre32, ya las habia visto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2006, 00:00   #8
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas gente, nuevo por aki, me he empapado de lo k hablais, y desde mi punto de vista y mi experiencia, os puedo asegurar k la pequeña va bastante mejor k la de serie, yo la tengo montada, ya k con la k trae instalada, todo el aire k despide, se te concentra de barbilla hacia arriba, osea k es tela de incomodo, al instalar la corta, que por cierto lo hice yo mismo y es muy facil, adios a todos estos problemas, el aire ahora me da por parejo desde el pecho hacia arriba, al estar mas repartido, es menos incomodo y no tengo torticulis, a 160 Kmh, va de putisima madre, no hay pega, tambien os digo k soy de Málaga, y seguramente no sople el viento con tantas ganas como por ahi arriba, ni haga tanto frio, no se hable mas, yo recomiendo la corta, ademas es tintada y le da un agrsivo k te cagas al "bicho", ta luego peña a pasarlo bien...........
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:28.
Página generada en 0,155 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right