Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Pantalla alta
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.734
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2005, 22:17   #1
Juramon
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pantalla alta

Siguiendo con el asunto de la pantalla del que nadie parece saber nada. A ver si esta vez tengo más suerta, ¿hay alguien que se la haya colocado él solito? ¿es difícil? ¿hacen falta herramientas especiales? ¿está al alcance de cualquiera con un poquito, insisto, poquito de maña?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 28/11/2005, 09:40   #2
charliexmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos,

Esta semana pasada he estado de vacaciones en Roma. Mi sorpresa ha sido ver el número de xmax que ya están circulando por esta ciudad. Todas, y digo todas!, llevavan pantalla alta. Supongo que en este pais esta pantalla viene de serie. La moto queda mas estilizada y mucho mas bonita, sin tener en cuenta la mayor protección aerodinámica..., pega un frío en esta ciudad...
Os recomiendo su instalación, yo lo haré en cuanto pueda.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2005, 12:00   #3
djmillan
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola como os dije en un post anterior el viernes le puse la pantalla alta y la verdad es que vale la pena, esta mañana la he probado con 8º en Barcelona y estoy encantado, le recomiendo a los del Norte que se la pongan jeje

A mi me gusta más la que lleva de serie, pero como dice el refran: ande yo caliente...



Os pongo unas fotos para que veais como queda

http://www20.brinkster.com/ventme/xmax/xmax.html

El cambio es sencillo, se tiene que desmontar el carenado del manillar, tiene 4 tornillos por la parte de las empuñaduras , uno por la parte de delante justo debajo de la pantalla y no sé si alguno más. La pantalla va atornillada con 5 tornillos de cabeza hexagonal ( creo que con llave del 8 o del 10).



Salu2



PD: 85€ la broma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 07:37   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha gustado la pantallita, porque del cuello para arriba te comes todo el aire y eso que soy de talla recortada.

A alta velocidad alguien que la tenga ha notado inestabilidad o diferencias????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 08:00   #5
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo que note con la de serie es que a 130 ayer por la m40 que hacia un aire de pelotas me daba unas sacudidas que te peich...con la alta tendria que ser la hostia los meneos .... a lo mejor es mas interesante poner la baja por el tema de las "turbulencias"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 13:08   #6
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como dice nuestro amigo bulliedejota la pantalla alta crea mas turbulencias, yo dejaria la que sale de casa ya que esta estudiada para esta moto y bajo mi punto de vista, agachando un poco la cabeza cuando se circula a gran velocidad se gana mucha estabilidad y no se nota el aire. Mi padre tenia una piaggio hexagon con una pantalla alta y eso parecia una tabla de windsurf! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 03:08   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso creo yo, por eso pedía opinión de alguien que tenga la alta.

Por cierto yo ayer por la M-45 a 140 la ostia. Como arreaba el puto aire. Como decis yo tambien me agaché y se van la mitad del ruido y te proteje de puta madre, lo que pasa que es incomodo y vuelves a la posíción normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2006, 00:36   #8
Fredo
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Mido 1,80 y después de hacer unos 100 kms por carretera, la turbulencia que genera la pantalla en la cabeza me ha parecido insoportable. He alternado el viaje llevando una CBF 500 (sin carenado ni cúpula) y resultaba mucho mas agradable conducirla, ya que el aire te da por igual en todo el cuerpo, y no concentrado en la cabeza.

Esta mañana le he quitado la pantalla y he hecho unos kilómetros por autovía a 100/120 km/h y he notado una gran mejoría. Al regresar a casa, he cogido la sierra de calar y he cortado la pantalla, dejándola apróximadamente del tamaño de la pequeña. He pulido el borde y de momento le he puesto una tira de cinta aislante negra. en cuanto pueda, le pondré un cubre-aristas tambien negro para darle un mejor acabado.

La he probado nuevamente tras la reforma, y la verdad es que he notado un mayor confort al circular por carretera.

Le he hecho un par de fotos al "invento" e intentaré colgarlas si aprendo a hacerlo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2006, 21:23   #9
Maicro
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

   ¡Qué dolor, Fredo! icon_wink

   Con ese "recorte", no te comes más porquería de la que circula por el ambiente. Estoy pensando en pillarme la pantalla alta cuando me compre la moto, pero lo que se ha comentado de las turbulencias me ha sembrado de dudas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2006, 07:41   #10
Fredo
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Ayer tuve la oportunidad de probar la pantalla alta que tiene instalada un compañero, y puedo decir que cumple perfectamente con su cometido. Adoptando una posición "normal" de conducción, el chorro de aire que genera pasa por encima de la cabeza. Llevaba puesto un casco tipo jet e incluso levantando la visera, no notaba para nada el aire, además de amortiguar muchísimo el ruido.
Creo que no me lo voy a pensar mas y voy a pedirme la pantalla alta para ya mismo.

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 01:10   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joderrrrrr al final me animo y la cambio.... Ya direis como os va con viento en las orejasssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 10:51   #12
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo voy a esperar que a que haga un poco más de frío pero si realmente va tan bien la cambio seguro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 11:47   #13
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Miedo me da la pantalla alta. Ayer me di una vuelta por Torrelaguna, y hacia un viento insufrible. Con la pantalla de serie daba unos bandazos a 80 km/h mas que interesantes. Daba miedo tomar una curva rapida porque no sabias como ibas a trazar...

Eso si, en ciudad y con frio debe ser una gozada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 13:49   #14
Mike1966
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya contareis como va la pantalla alta, yo mido 1,84 y la verdad es que ir agachadito es incomodo, yo noto mucha inestabilidad cuando pega el aire, y si te pasa un camionaco !!!!!!!, no os digo na.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 14:02   #15
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Pues con la Malaguti Password 250 con la pantalla que lleva, tambien molesta un monton si hay el viento. Si no hay viento y vas por autopista a 90 km/h tambien molesta y la moto se mueve de lado. No se si es por mi altura 1.90 o e diseno de la pantalla. Aunque como podeis ver en la foto no es demasiado alta. Pero lo he cuitado y ahora va superbien sin la pantalla. No lo se si la voy a cortar para tapar el plastico del frontal donde estaba montado.

copy__modellopassword

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2006, 23:55   #16
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas gente, nuevo por aki, me he empapado de lo k hablais, y desde mi punto de vista y mi experiencia, os puedo asegurar k la pequeña va bastante mejor k la de serie, yo la tengo montada, ya k con la k trae instalada, todo el aire k despide, se te concentra de barbilla hacia arriba, osea k es tela de incomodo, al instalar la corta, que por cierto lo hice yo mismo y es muy facil, adios a todos estos problemas, el aire ahora me da por parejo desde el pecho hacia arriba, al estar mas repartido, es menos incomodo y no tengo torticulis, a 160 Kmh, va de putisima madre, no hay pega, tambien os digo k soy de Málaga, y seguramente no sople el viento con tantas ganas como por ahi arriba, ni haga tanto frio, no se hable mas, yo recomiendo la corta, ademas es tintada y le da un agrsivo k te cagas al "bicho", ta luego peña a pasarlo bien........... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:56.
Página generada en 0,281 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right