20/10/2009, 22:47 | #1 |
|
PANTALLA ANTIVAO VS. PINLOCK
Buenasssss buenassss!!! pos aqui me tienen de nuevo..
Pues esta vez es para dar mi opinion con respecto a las pantallas de lso cascos con sistema antivao y el sistema pinlock. He usado los dos sistemas. El primero de serie con mi casco AGV con la pantalla transparente y luego compre la oscura para el verano y lo mismo. En invierno el asunto se empañaba un monton, apenas paraba en un semaforo ya tenia toda la pantalla "blanca" jeje... Ahora bien, se ha ido el verano, no se ve una mierda en la mañana cuando salgo a las 7 asi que compre una pantalla "generica" por asi decirlo de marca RAZER, del casco modelo fiber pro!!!...le calza perfecta y cuesta unos 15 eurachos menos...problema?? si lo hay...que no trae tratamiento antivao y hay que meterle el PINLOCK.....señores!!! la leche!! no se empaña con naaaaaaaaaada!!! probado y testeado por mi ( jajaj gran cosa)...de verdad que el sistema es excelente, tiene algunas cosas que a algunos molestaran, por ejemplo que el plastico no cubre toda la pantalla y se ve la raya del borde del plastico; da alguno que otro reflejo pero es cuestion de costumbre...en finnn chicos y damas preciosas y hermosas les recomiendo el sistema pinlock!!... Habran los que no les gusta pero como siempre en la viña del señor todos cabemos!!! por cierto compre el asunto en moto access madrid, excelente atencion..se los recomiendo.. pues esoooooooo!!! saludosssssss!!!!!!!!! chaooooo!!!!!!! |
Citar |
20/10/2009, 22:52 | #2 |
|
+999999999999999999
Yo queria un pinlock desesperado xq cada vez q paraba se me empañaba,sobre todo por la noche y en pleno verano.Busque por internet y encontre unos q se pegan a la pantalla asiq valen xa casi todas (No vale xa todas xq igual hay en algunas a las q queda grande).Me he puesto a probarlo a saco y no se empaña nada!!Solo si esta muy sucio por dentro se empaña,xo creo q es la propia suciedad... Ahora me he comprado un Shoei XR1100 q lo trae de serie,cuando me llegue volvere a probarlo,xo el pinlock es lo mejor,los tratamientos antivaho no van tb y ademas con el tiempo dejan de funcionar |
Citar |
20/10/2009, 22:56 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/10/2009, 23:04 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
21/10/2009, 19:32 | #7 |
|
Pues a mi en el XR-1000 me ha ido como el culo, soy de esos pocos que no se acostumbran a tener cosas por medio de la visión y eso de que el pin no coja toda la pantalla era una porqueria (vamos, que hasta shoei en el xr1100 lo ha corregido y si es mucho mas grande), así que a tomar por !"·$ el pin lock y lo que le he puesto es el cubrenariz, señores, es una opción que no habeis barajado y que para mi ha sido la solución!!!! fuera vahos.
|
Citar |
21/10/2009, 19:42 | #8 |
|
Pues yo en cambio, desde que cambié mi antiguo Bieffe por el XR1000 con pinlok, la verdad es que estoy muy conteno oiga
Lo que sí es cierto es que a veces, yendo cara al sol (y no me refiero a la canción ) veo el reflejo de mi propia cara (nada agradable todo sea dicho ) en el interior de la visera, cosa que supongo se debe a que haya 2 pantallas, y haga algun efecto espejo... pero tampoco es grave, y no molesta casi. Lo del marco de silicona.... sí, se ve, y debería ser más amplio (corregido ya por Shoei)... pero es como cuando te pones gafas: al cabo de poco rato ya no "ves" la montura, y te acostumbras a esos milimetros de visión que pierdes... |
Citar |
21/10/2009, 20:27 | #9 |
|
Mi XR1100 nuevo ya tiene el pinlock gigante!!
Lo de la naricera se lo puse al actual,q venia con el una naricera pequeñita y a mi solo me valia xa los primeros 5 segundos,te quita 5 respiraciones fuertes xo despues se empaña entero. Con el pinlock no entiendo xa q llevar la naricera,xa este casco nuevo creo q no se la voy a poner |
Citar |
21/10/2009, 22:19 | #12 |
|
Un pinlock va con 2 pinchitos q tiene la propia pantalla del casco,no va pegado,va puesto y sujetado junto con esos dos pinchitos.El de pegatina yo lo he comprado en un conce de suzuki q hay aqui en santander. Escribi hace algun tiempo sobre ello,a ver si te encuentro lo q yo me compre....
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10395&highlight=antifog |
Citar |
21/10/2009, 22:19 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/10/2009, 22:28 | #14 | |
|
Cita:
Lo segundo era el puñetero marco de silicona, y si, llevo gafas por lo que en mi caso eran dos marcos, el de las gafas, el de la silicona y el de la visera del casco, con lo que se te hacia un efecto tunel que mareaba de lo lindo. Que no, que sin él y con mi cubrenariz estoy mejor, y este de shoei si es bastante bueno, coge toda la salida de aire y la canaliza hasta abajo, dejando la salida de aire a la pantalla libre. Una alegria. |
|
Citar |
22/10/2009, 23:09 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |