Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
PANTALLA ANTIVAO VS. PINLOCK
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.408
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2009, 22:47   #1
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PANTALLA ANTIVAO VS. PINLOCK

Buenasssss buenassss!!! pos aqui me tienen de nuevo..

Pues esta vez es para dar mi opinion con respecto a las pantallas de lso cascos con sistema antivao y el sistema pinlock.

He usado los dos sistemas. El primero de serie con mi casco AGV con la pantalla transparente y luego compre la oscura para el verano y lo mismo. En invierno el asunto se empañaba un monton, apenas paraba en un semaforo ya tenia toda la pantalla "blanca" jeje...

Ahora bien, se ha ido el verano, no se ve una mierda en la mañana cuando salgo a las 7 asi que compre una pantalla "generica" por asi decirlo de marca RAZER, del casco modelo fiber pro!!!...le calza perfecta y cuesta unos 15 eurachos menos...problema?? si lo hay...que no trae tratamiento antivao y hay que meterle el PINLOCK.....señores!!! la leche!! no se empaña con naaaaaaaaaada!!! probado y testeado por mi ( jajaj gran cosa)...de verdad que el sistema es excelente, tiene algunas cosas que a algunos molestaran, por ejemplo que el plastico no cubre toda la pantalla y se ve la raya del borde del plastico; da alguno que otro reflejo pero es cuestion de costumbre...en finnn chicos y damas preciosas y hermosas les recomiendo el sistema pinlock!!...

Habran los que no les gusta pero como siempre en la viña del señor todos cabemos!!!

por cierto compre el asunto en moto access madrid, excelente atencion..se los recomiendo..

pues esoooooooo!!! saludosssssss!!!!!!!!! chaooooo!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 20/10/2009, 22:52   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+999999999999999999
Yo queria un pinlock desesperado xq cada vez q paraba se me empañaba,sobre todo por la noche y en pleno verano.Busque por internet y encontre unos q se pegan a la pantalla asiq valen xa casi todas (No vale xa todas xq igual hay en algunas a las q queda grande).Me he puesto a probarlo a saco y no se empaña nada!!Solo si esta muy sucio por dentro se empaña,xo creo q es la propia suciedad...
Ahora me he comprado un Shoei XR1100 q lo trae de serie,cuando me llegue volvere a probarlo,xo el pinlock es lo mejor,los tratamientos antivaho no van tb y ademas con el tiempo dejan de funcionar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2009, 22:56   #3
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
+999999999999999999
Yo queria un pinlock desesperado xq cada vez q paraba se me empañaba,sobre todo por la noche y en pleno verano.Busque por internet y encontre unos q se pegan a la pantalla asiq valen xa casi todas (No vale xa todas xq igual hay en algunas a las q queda grande).Me he puesto a probarlo a saco y no se empaña nada!!Solo si esta muy sucio por dentro se empaña,xo creo q es la propia suciedad...
Ahora me he comprado un Shoei XR1100 q lo trae de serie,cuando me llegue volvere a probarlo,xo el pinlock es lo mejor,los tratamientos antivaho no van tb y ademas con el tiempo dejan de funcionar
si señor eso me paso con la primera pantalla, despues de lavarla varias veces el asunto empezo a dejar de funcionar hasta que no servia para nada.....me ahorre solo 5 euros con respecto a la pantalla original, pero valio la pena..al menos por ahora....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2009, 23:04   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
Cita:
Iniciado por Nulo86
+999999999999999999
Yo queria un pinlock desesperado xq cada vez q paraba se me empañaba,sobre todo por la noche y en pleno verano.Busque por internet y encontre unos q se pegan a la pantalla asiq valen xa casi todas (No vale xa todas xq igual hay en algunas a las q queda grande).Me he puesto a probarlo a saco y no se empaña nada!!Solo si esta muy sucio por dentro se empaña,xo creo q es la propia suciedad...
Ahora me he comprado un Shoei XR1100 q lo trae de serie,cuando me llegue volvere a probarlo,xo el pinlock es lo mejor,los tratamientos antivaho no van tb y ademas con el tiempo dejan de funcionar
si señor eso me paso con la primera pantalla, despues de lavarla varias veces el asunto empezo a dejar de funcionar hasta que no servia para nada.....me ahorre solo 5 euros con respecto a la pantalla original, pero valio la pena..al menos por ahora....
Para limpiarla por dentro no se como sera la tuya,xo la mia de pegar hay q limpiarla con cuidado xq si pasas papel cuando ya no tiene agua sin cuidado se quedan trozos de papel medio pegados y hay q volver a limpiar.Yo ahora la limpio muy bien y muy rapido.= eso solo es la mia q es de pegar y sera peor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2009, 23:17   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El pinlock es lo mejor que ha inventado el hombre icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 08:23   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
El pinlock es lo mejor que ha inventado el hombre icon_picaron icon_picaron icon_picaron
eso y la silicona icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 19:32   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi en el XR-1000 me ha ido como el culo, soy de esos pocos que no se acostumbran a tener cosas por medio de la visión y eso de que el pin no coja toda la pantalla era una porqueria (vamos, que hasta shoei en el xr1100 lo ha corregido y si es mucho mas grande), así que a tomar por !"·$ el pin lock y lo que le he puesto es el cubrenariz, señores, es una opción que no habeis barajado y que para mi ha sido la solución!!!! fuera vahos.


icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 19:42   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo en cambio, desde que cambié mi antiguo Bieffe por el XR1000 con pinlok, la verdad es que estoy muy conteno oiga icon_mrgreen icon_mrgreen

Lo que sí es cierto es que a veces, yendo cara al sol (y no me refiero a la canción icon_twisted icon_twisted ) veo el reflejo de mi propia cara (nada agradable todo sea dicho icon_redface icon_picaron icon_picaron ) en el interior de la visera, cosa que supongo se debe a que haya 2 pantallas, y haga algun efecto espejo... pero tampoco es grave, y no molesta casi.

Lo del marco de silicona.... sí, se ve, y debería ser más amplio (corregido ya por Shoei)... pero es como cuando te pones gafas: al cabo de poco rato ya no "ves" la montura, y te acostumbras a esos milimetros de visión que pierdes... icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 20:27   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi XR1100 nuevo ya tiene el pinlock gigante!!
Lo de la naricera se lo puse al actual,q venia con el una naricera pequeñita y a mi solo me valia xa los primeros 5 segundos,te quita 5 respiraciones fuertes xo despues se empaña entero.
Con el pinlock no entiendo xa q llevar la naricera,xa este casco nuevo creo q no se la voy a poner
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:14   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y donde comprais eso?? el pinlock no eh! lo otro que se pega en la pantalla?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:16   #11
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
y donde comprais eso?? el pinlock no eh! lo otro que se pega en la pantalla?
es lo mismo....el pinlock es el plastico que se pega...a menos que exista otro que no se cuallll essss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:19   #12
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un pinlock va con 2 pinchitos q tiene la propia pantalla del casco,no va pegado,va puesto y sujetado junto con esos dos pinchitos.El de pegatina yo lo he comprado en un conce de suzuki q hay aqui en santander. Escribi hace algun tiempo sobre ello,a ver si te encuentro lo q yo me compre....
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10395&highlight=antifog
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:19   #13
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Un pinlock va con 2 pinchitos q tiene la propia pantalla del casco,no va pegado,va puesto y sujetado junto con esos dos pinchitos.El de pegatina yo lo he comprado en un conce de suzuki q hay aqui en santander. Escribi hace algun tiempo sobre ello,a ver si te encuentro lo q yo me compre....
okkkkkkk!!!! todos los dias se aprende algo nuevo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:28   #14
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Pues yo en cambio, desde que cambié mi antiguo Bieffe por el XR1000 con pinlok, la verdad es que estoy muy conteno oiga icon_mrgreen icon_mrgreen

Lo que sí es cierto es que a veces, yendo cara al sol (y no me refiero a la canción icon_twisted icon_twisted ) veo el reflejo de mi propia cara (nada agradable todo sea dicho icon_redface icon_picaron icon_picaron ) en el interior de la visera, cosa que supongo se debe a que haya 2 pantallas, y haga algun efecto espejo... pero tampoco es grave, y no molesta casi.

Lo del marco de silicona.... sí, se ve, y debería ser más amplio (corregido ya por Shoei)... pero es como cuando te pones gafas: al cabo de poco rato ya no "ves" la montura, y te acostumbras a esos milimetros de visión que pierdes... icon_wink icon_wink
Respondo, lo del reflejo por la doble pantalla, será que mis salidas eran matutinas y vuelta tardia y me cogia tanto la salida como el poniente del sol y ese efecto lo tenia pero bestial, y no me gustaba nada nada nada ir mirandome yo mismo cuando de lo que tenia que estar pendiente era de la carretera.

Lo segundo era el puñetero marco de silicona, y si, llevo gafas por lo que en mi caso eran dos marcos, el de las gafas, el de la silicona y el de la visera del casco, con lo que se te hacia un efecto tunel que mareaba de lo lindo.

Que no, que sin él y con mi cubrenariz estoy mejor, y este de shoei si es bastante bueno, coge toda la salida de aire y la canaliza hasta abajo, dejando la salida de aire a la pantalla libre. Una alegria.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:42   #15
abutardaloca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo el pin lock en el casco y, solo se me ha empañado cuando he pillado niebla y frío.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2009, 22:58   #16
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abutardaloca
Yo llevo el pin lock en el casco y, solo se me ha empañado cuando he pillado niebla y frío.
Y mas q empañarse se te habra mojado entero por dentro,gg.
Q tal se limpia el pinlock normal?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 23:00   #17
abutardaloca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se limpia facil, solo hay que quitarlo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 23:02   #18
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quitarlo y meterlo en agua y fuera,no?
PD: ya tngo mi casco con el pinlock de los buenos.Xo q bonito es mi shoei!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 23:09   #19
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por itojimenez
El pinlock es lo mejor que ha inventado el hombre icon_picaron icon_picaron icon_picaron
eso y la silicona icon_twisted icon_twisted icon_twisted
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 0000 icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:33.
Página generada en 0,243 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right