19/06/2008, 15:25 | #4 |
|
Sale a ese precio, solo hay la de Yamaha y solo sirves si no mides mas de 180cm porque si no crea muchas turbulencias a mas de 100, para ciudad la leche, como estética la polla, pero que solo la haga yamaha? es que además para nuestra moto nadie saca nada? ni tulipas de intermitentes, ni cupulas, ni aditamentos... nada de nada!!
|
Citar |
19/06/2008, 18:35 | #5 |
|
Hay un fabricante Francés que también fabrica para la x-max tanto la corta ahumada (y diversos colores) como la más larga.
El link con precios: http://www.ermax.fr/modele-X_MAX_125_2006_2008_SPORT_%2825CM%29-1770.html Saludos!!! |
Citar |
19/06/2008, 19:32 | #6 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
19/06/2008, 20:25 | #7 |
|
Aqui tambien la puedes encontrar.
http://www.radicalmototuning.com/product_info.php?cPath=62_89&products_id=1121 Salu2 Xmaxer@s. |
Citar |
20/06/2008, 13:57 | #9 |
|
Casi todo el mundo se queja de la pantalla original y yo estoy más contento con ella que un niño con zapatos nuevecitos. No tengo los "problemas" de chorros de aire de ninguna clase hacia ninguna parte de mi cuerpo.
Antes de la max tuve una honda sh y eso si que era molesto con el tema del aire. Por cierto, la cupula corta en mi opinión (recalco lo de mi opinión) la encuetro horrorosa, con ella veo la x-max rarilla. Como se dice, para gustos, colores. No? |
Citar |
13/08/2008, 19:00 | #13 |
|
Hola, sobre las pantallas cortas unas dudas. La que vende ermax, es distinta a la original yamaha?
La original yamaha es negra? ahumada?... En ermax venden todas estas: Ahumado claro Negro claro Negro satinado Negro oscuro La duda es el tono ideal, yo creo que la quiero negra negra y deberia elegir entre negro satinado y oscuro que no se la diferencia. Alguna idea? |
Citar |
13/08/2008, 19:05 | #14 |
|
La original de yamaha ahumada es cortita, 4 dedos saldrán de la moto más o menos.
Las de ermax si no me equivoco son algo más recortadas que las de casa pero no llegan a ser tan pequeñas como la original pequeña de yamaha. Por el color, entra en la página de ermax y descárgate el catálogo que ahí deben estar las muestras de las cupulas, o al menos estaban la última vez que lo consulté. |
Citar |
13/08/2008, 19:25 | #16 |
|
Eso depende, va a gustos.
La original de la moto tapa, la original recortada no tapa prácticamente nada y la ermax se queda a mitad de camino tirando más a la original. Fíjate cuando vayas por ahí porque se ven bastantes con la cúpula corta ahumada original. No se si recordarás la mia o la de machado pero la llevábamos los dos. |
Citar |