Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Pantalla negra para mi casco
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.098
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2011, 22:47   #1
pisicolalai
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pantalla negra para mi casco

Hola!Bueno queria saber si hay alguna pantalla para el casco que proteja del sol,no se si son las negras o si tienen que ser alguna especial,el caso es que si me pongo el casco y me pongo las gafas de sol estoy super incomoda.Mi casco es un X-Lite x602 speed,a ver si alguien me ehca una mano y me aconseja algun sitio donde poder comprarla en Barcelona y su precio aproximado,muchisimas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/07/2011, 23:32   #2
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te dejo un link interesante...

Un saludo...

http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?ficha_marca=X-LITE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2011, 23:35   #3
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola que tal

Pantallas para este casco puedes encontrar en Motocard (hay 2 tiendas en Barcelona)en el link

http://www.motocard-bike.com/sp/accesorios__recambios/accesorios__recambios-nolan-n94___x601_smoke.aspx

Supongo que en alguna otra tienda que vendan el casco tendrán diferentes pantallas, más o menos claras.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 18:31   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una lástima lo de las gafas. Yo lo prefiero frente a una pantalla.

Quizá sea cuestión del modelo de las gafas: Las mejores son las de pasta mas bien alargadas, que entran perfectamente por los cascos (modulares y jets).

Es que la pantalla si se hace de noche es más incómoda; y y si no hace un día de sol igualmente debes de bajarla para proteger los ojos (por ejemplo del polvo; insectos; partículas de los escapes, etc.).

Peo esto es una opción personal ... icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 19:38   #5
pisicolalai
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que son caras las pantallitas.........
Muchas gracias!!!!!
Respecto a las gafas,las mias son de pasta,unas oakley,sera cuestion de acostumbrarse.......
Gracias a todos de nuevo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 21:38   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

las pantallas negras de noche esta prohibido, yo la llevo y estoy agusto, pero cuando lo peor paso es en un camino de cabras sin luz...., por lo de mas en pista voy bien, dentro de las circustancias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 23:31   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pisicolalai
Si que son caras las pantallitas.........
Muchas gracias!!!!!
Respecto a las gafas,las mias son de pasta,unas oakley,sera cuestion de acostumbrarse.......
Gracias a todos de nuevo!
Pues las okley (clasicas) son perfectas, y además de gran calidad de protección y sin estar polarizadas (impiden la visión perfecta de los displays (Tom Tom; parrot; ordenadores de abordo; diales de radio; etc.).

Un detalle: No es lo mismo a la hora de poner una pantalla tintada vivir en la Costa del Sol que en Santurce. El nivel medio de claridad, dias de lluvia, etc., entiendo que es muy distinto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2011, 11:22   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo un casco casi igual que el tuyo; el 701. y compré una pantalla ahumada de xlite original. y me encanta. de día no se te ve la cara, no te hace nada de daño el sol y tiene una visibilidad medianamente aceptable de noche (aunque lógicamente no se puede decir que con estas ahumadas veas bien de noche). Pero me quita muy bien la luz del sol. tanto que no necesito ponerme las gafas de sol.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2011, 09:52   #9
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el mismo casco el x602 y la pantalla oscura que comenta gondrullo, la de 80% de oscuridad.
La question es que hay 2 tipos de pantalla oscura, la ahumada y la negra (la del 80%), en mi opinion la ahumada no quita la suficiente luz solar y esta sigue molestando si te da de frente, cosa que no pasa con la mas oscura.
En cambio de noche, por ciudad bien pero por carretera sin luz es imposible llevarla cerrada, almenos con la luz de nuestras x.
Yo lo que hago es montarla solo de abril/mayo a octubre cuando los dias son mas largos y no hace frio en caso de tener que hacer mucha carretera de noche, montar la otra

La mas oscura es la que pone dark green en motocard, lo del verde es por el efecto que hace cuando la miras a la luz pero se ve oscura simplemente. A mi me costo 45 con envio asi que el precio no esta mal

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2011, 10:04   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Yo tengo el mismo casco el x602 y la pantalla oscura que comenta gondrullo, la de 80% de oscuridad.
La question es que hay 2 tipos de pantalla oscura, la ahumada y la negra (la del 80%), en mi opinion la ahumada no quita la suficiente luz solar y esta sigue molestando si te da de frente, cosa que no pasa con la mas oscura.
En cambio de noche, por ciudad bien pero por carretera sin luz es imposible llevarla cerrada, almenos con la luz de nuestras x.
Yo lo que hago es montarla solo de abril/mayo a octubre cuando los dias son mas largos y no hace frio en caso de tener que hacer mucha carretera de noche, montar la otra

La mas oscura es la que pone dark green en motocard, lo del verde es por el efecto que hace cuando la miras a la luz pero se ve oscura simplemente. A mi me costo 45 con envio asi que el precio no esta mal

Saludos
la verdad es que ahora que lo pienso, yo no se cuál tengo... :-S

si la miras al trasluz antes de colocarla en el casco, al pasar la luz a través suyo, se ve verde. pero cuando te pones el casco, con la oscuridad interior del mismo, ya no se ve verde, sino negra. Y por cierto, me costó una pasta. no recuerdo cuánto. será que el cerebro borra los recuerdos negativos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2011, 13:58   #11
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si se ve verde es la oscura, la ahumada clara es la marron. La pantalla en tienda fisica ronda los 70e y la del 602 y la del 701 son la misma
Por cierto una duda, que tal refresca la frente el 701 es que el 602 me da calor en verano y tengo un 701 a tiro bien de precio y ademas me sirve la pantalla. Cabe en el cofre?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2011, 14:36   #12
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En casa tenemos mi mujer y yo el mismo x-lite 701 y refresca la frente bastante bien, las tomas de arriba tambien funcionan a la perfeccion.
Las pantallitas caras de pelotas, si la compras fotitos al canto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2011, 14:44   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Si se ve verde es la oscura, la ahumada clara es la marron. La pantalla en tienda fisica ronda los 70e y la del 602 y la del 701 son la misma
Por cierto una duda, que tal refresca la frente el 701 es que el 602 me da calor en verano y tengo un 701 a tiro bien de precio y ademas me sirve la pantalla. Cabe en el cofre?

Saludos

pues bueno, esas toberas superiores te dan cierto aire, sí. porque la frontal creo que no es nada útil; al menos yo no noto nada. En verano suelo abrir una rendija de la visera para que entre aire. Nunca jamás voy con la visera abierta por el peligro que supone de que entre un bicho y me de un hostión. Una vez me entró una abeja con la visera abierta tan sólo al 30% aprox. y tuve la inmensa serenidad de frenar suavemente, irme al arcén, y sacarla del casco; o mejor dicho, de mi cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2011, 13:00   #14
pisicolalai
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno viendo los pros y los contras y la poca experiencia que tengo aun con la moto creo qu eme quedaré con la visera de serie,mas adelante me lo plantearé.
Respecto a lo de la visera levantada,siempre la llevo bajada y menos mal,sabeis que me ha pasado esta mañana????Me he llevado con toda la visera una paloma....justo cuando pasaba ha levantado el vuelo y.....ZAS!!!!no me he dado una hostia de milagro,si no llego a llevar la visera bajada me hace polvo la cara :S
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,208 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right