06/09/2006, 13:12 | #1 |
|
Pantalla original tintada
Ahora es cuando Amity me llama pesao, jeje, es que cuando tengo una enrumia...
que sos parece la tratar la pantalla y ponerla con un toque más oscuro. Chorradas que se le ocurren a uno, el tratamiento es como el de los coches osease algo bien hecho de esto me imagino que Falconblue nos puede contar algo. esta es virgen esta un tono ahumado y esta oscura casi como la corta de fábrica |
Citar |
06/09/2006, 13:49 | #4 |
|
Pues no es mala idea, en cuanto a los diferentes tonos le da un tono más acorde a la moto, hasta al igual que los coches ahora los ahuman de diferentes colores (amarillo, azul, rojo)... aunque así la verdad es que te quita visión si te tienes que poner tras la cúpula cuando hay mucho aire o lluvia.
Amity podio... que violencia! |
Citar |
07/09/2006, 00:40 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/09/2006, 10:41 | #19 |
|
Pues ahora que por las manyanas esta empezando a refrescar, pense en poner la cupula original otra vez, y la lleve a tintar negro oscuro, pero oscuro oscuro. Tendria que recogerla manyana pero me piro una semanita a paris y ya sera para la semana que viene. Ya colgare unas fotitos y dire que tal acabado tiene (por la posible durabilidad), la visibilidad que ofrece y como se llama (en euros).
|
Citar |