23/02/2008, 01:03 | #1 |
|
Pantalones Cordura en BCN
Pues eso, estoy pensando en comprarme unos , y a ver si alguien de Barcelona sabe de algun sitio donde los vendan bien de precio, que no sea en Outlet Moto ni Moto Fusion, que ahí ya he ido a mirar. Los quiero economicos porque los voy a usar poco. Gracias
|
Citar |
26/02/2008, 00:29 | #4 |
|
Hola Juan.
No te voy a descubrir nada nuevo pero bueno. El otro día me compré unos richa de cordura con capas, etc. por 129e en motocard (la web ya la conocéis www.motocard.com). Como tengo la chaqueta richa, estos son los que vienen a juego. Cuando se tercie alguna salida por ahí los estrenaré. Me faltan las botas, de momento no me convencen las que veo, o son muy caras o de invierno o para peña con pepinos, pero como el suelo está igual de duro para todos, y ya las las eché en falta una vez que no me partí el tobillo de milagro... ya veré. |
Citar |
26/02/2008, 23:16 | #7 |
|
Dicho y hecho.
Esta tarde he estado en Mundial motos en el paralelo, no está mal. Quien busque tipos de aceites de motor 2 y 4T de diferentes graduaciones, aditivos, etc. que sepan que lo tienen unas manzanas más arriba del padock y hay bastante cosilla de motor y accesorios. Sin embargo no tenían botas de mi talla, así que me fuí al Motocard de la calle Valencia. Allí le dije al tío que quería unas botas alias "Tronmax" (se hizo la picha un lio con las tallas, estos italianos -Alpinestars- el 42 no lo entienden) me dió un 9,5 que me sientan como un guante. Bastante rígidas, no estoy acostumbrado a no poder mover el tobillo pero de eso se trata. Me han hecho un 20% dto y me han salido por 83e. En esta tienda lo que tienen es bastante surtido de ropa y coincido que saben de qué va la cosa. Lástima que todavía no tengamos la tarjeta socio 'visa-max 2008' que sino ... |
Citar |
26/02/2008, 23:55 | #9 |
|
lástima Juan, hace un par de meses, en un Lidl había pantalones de cordura, imagino que eran restos de cuando hicieron la oferta.
Si no recuerdo mal eran bastante económicos y creo que estan bastante bien ya que en alguna salida se los he visto a alguien. Un saludo y suerte. |
Citar |
27/02/2008, 12:56 | #15 |
|
Pues ya los tengo localizados los pantalones: En Outlet moto los hay Alpinestars por 140 € y otros de marca rara por 100 €, pero no habia mi talla. En Motocard hay unos Richa por 130 € hasta unos Dainese por 200 y mucho, y en Moto Fusion, he visto "los mios",jejeje, unos de marca rara por 95 €, con rodilleras , refuerzos acolchados en las caderas, impermeables y transpirables, de cordura, y con el forro desmontable para cuando no haga tanto frio. Tienen en todas las tallas, asi que la semana que biene a por ellos voy!!! Saludos a todos!!!
|
Citar |