14/01/2008, 12:25 | #1 |
|
Pantalones en el Aldi
Pues tras probar muchos pantalones para moto en muchos sitios y no bajar de los cientoypico euros voy un dia al Aldi y hay unos, bueno, me los pruebo, y.... sorpresa, me quedan mejor que todos los que me habia probado de grandes marcas. Bueno será malillo, NO, 3M, cordura, láminas como los mejores, reflectantes, protecciones.... y solo 55 leuros. Recomendadísimo por ahora, veremos a ver la durabilidad.
|
Citar |
14/01/2008, 14:04 | #2 |
|
Seguro que te duran mucho, barato no significa siempre mala calidad. Y los productos que se encuentran por estas cadenas discount alemanas suelen ser muy buenos.
Cuando fui a Alemania a finales de año me he comprado unos limpia visera en el Lidl por unos 2 euros y limpian de maravilla.. |
Citar |
14/01/2008, 14:26 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/01/2008, 00:26 | #5 | |
|
Cita:
Es de la marca del Lidl W5 (Carcare) y se llaman en aleman Visier Reinigungs-Set o sea si lo traduzco da algo como set de limpieza para visera. Me ha dejado la visera mas limpia que nunca, increible sobre todo para viajes nocturnos Seguro que lo venderan dentro de poco en la promociones de las tiendas francesas y españolas... |
|
Citar |