Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Pantalones en el Aldi
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   963
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2008, 12:25   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pantalones en el Aldi

Pues tras probar muchos pantalones para moto en muchos sitios y no bajar de los cientoypico euros voy un dia al Aldi y hay unos, bueno, me los pruebo, y.... sorpresa, me quedan mejor que todos los que me habia probado de grandes marcas. Bueno será malillo, NO, 3M, cordura, láminas como los mejores, reflectantes, protecciones.... y solo 55 leuros. Recomendadísimo por ahora, veremos a ver la durabilidad.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 14/01/2008, 14:04   #2
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguro que te duran mucho, barato no significa siempre mala calidad. Y los productos que se encuentran por estas cadenas discount alemanas suelen ser muy buenos.
Cuando fui a Alemania a finales de año me he comprado unos limpia visera en el Lidl por unos 2 euros y limpian de maravilla.. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 14:26   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
Seguro que te duran mucho, barato no significa siempre mala calidad. Y los productos que se encuentran por estas cadenas discount alemanas suelen ser muy buenos.
Cuando fui a Alemania a finales de año me he comprado unos limpia visera en el Lidl por unos 2 euros y limpian de maravilla.. icon_cool
cuenta, cuenta, que es eso de limpia visera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 15:02   #4
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si vierais los cascos que he comprado por 80 euros en www.louis.de flipais. Que precios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 00:26   #5
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard

cuenta, cuenta, que es eso de limpia visera
Pues son 2 trapitos, uno ya con el producto (que no daña a la visera de tu casco), el otro para secar. Pero se pueden utilizar para los parabrisas tambien que pueden limpiar una buen superficie.

Es de la marca del Lidl W5 (Carcare) y se llaman en aleman Visier Reinigungs-Set o sea si lo traduzco da algo como set de limpieza para visera.

Me ha dejado la visera mas limpia que nunca, increible sobre todo para viajes nocturnos icon_smile

Seguro que lo venderan dentro de poco en la promociones de las tiendas francesas y españolas...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:38.
Página generada en 0,145 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right