Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
pantalones para el frio
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.376
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2007, 15:30   #1
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pantalones para el frio

Hola compañeros, para reyes me van a regalar unos pantalones para el frio de los que se poner debajo del pantalon.
alguien me puede decir alguna marca y modelo economico.
saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/12/2007, 15:55   #2
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

jodo macho mira en la portada que un compañero esta en la misma. A parte nene pon los hilos en los foros a los que corresponda por temática, te muevo esto a accesorios y equipamiento. Eso del gasoil no ha sido casualidad, doy fe que estas despistaete icon_rolleyes
Antiguo 11/12/2007, 18:30   #3
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Pues yo me he comprado unas mallas de correr (así las puedo reutilizar) en decathlon, son especiales para correr en invierno, tienen el frente de material cortavientos, las he utilizado estos días de frio y van muy bien, te dejo el enlace.......pincha aquí
Antiguo 11/12/2007, 18:37   #4
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

siempre que hablais de estas cosas me surge una duda... te pones esas mallas o lo que sea y mientras vas en moto genial; ni frio ni nada. pero... qué pasa cuando llegas a tu destino? y tienes que estar en un edificio un tiempo? te puedes morir de calor... porque andar poniéndose y quitándose las mallas... es un rollo, no?
yo eso de las mallas me parece bien si vas a estar casi todo el rato en la calle en la moto... pero para ir a currar... no sé...
Antiguo 11/12/2007, 19:02   #5
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Yo en el curro me las quito al igual que la ropa de la moto, yo paso 8 horas en el mismo sitio así que no tengo problema.

Y cuando salgo con la moto, lo mismo, normalmente me hago la vuelta de un tirón con alguna parada para que descansen las posaderas, no hay problema.
Antiguo 19/12/2007, 22:07   #6
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

lo mejor para el frío,un buen mono térmico,pantalones vaqueros y si quieres encima un buen pantalón que tb proteja del frío como un Alpinestar o un Dainese y si son de Goretex pal agua mucho mejor.Yo este lunes pasado hice Santander-Asturias a las 7 de la mañana (-3 ºC) y como no lleves buena ropa te cagas.Lo peor las manos que a la hora ya no las sentía y eso que llevo 2 pares,unos sotoguantes térmicos finitos y encima unos Dainese de lo mejor que me costaron 120 lerus,aún así el frío pasa,no hay nada infalible para las manos,en invierno son lás que más sufren
Antiguo 20/12/2007, 00:01   #7
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

RAUL!!!, el frio en las piernas se aguanta bien. ¿Para que vas a usar los pantalones?¿Para ir de ruta? Si es asi, lo mejor creo yo que es un buen pantalon de cordura con protecciones y Goretex o el D-Dry de Dainese, que yo tengo la chaqueta de Dainese con D-Dry y no te mojas y abriga un monton y es mas barato que el Goretex.
Antiguo 20/12/2007, 00:11   #8
CorreCaminos
Fecha Registro: jun 2006
icon

yo no tengo Gore-tex, ni pitxa-flex, eso si llevaba 5 camisetas y la chaqueta REV-IT. Mi cuerpo no se enfrio, sin embargo, llevaba 2 pares de guantes ; unos de lana, dentro de los gruesos de moto.

No sirvio para nada, despues de 20 kms se me congelaron. Aunque feo, voy a calzarle unos manquitos-protectores en las empuñaduras como las que llevaba mi abuelo en la Lambretta. Eso si, feas de cojones pero yo no me congelo ... icon_wink
Antiguo 20/12/2007, 00:53   #9
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Santo remedio pal frío..me lo ha dicho un amigo motero y funciona...guantes de látex y encima unos buenos,vaya cambio
Antiguo 21/12/2007, 23:18   #10
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Santo remedio pal frío..me lo ha dicho un amigo motero y funciona...guantes de látex y encima unos buenos,vaya cambio
¿De esos que parecen un preservativo? icon_relamer
Antiguo 22/12/2007, 13:31   #11
onax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Pues yo llevo la ropa normal de calle para ir al kurro kon una kamiseta termika del decathlon. El 3/4 de Richa, para las piernas descubri k komo los pantalones de snow nada mejor para moner encima de los vakeros, hasta k me pille unos patalones con proteciones. Y la manos kaso a parte hasta los 3 grados bien pero por debajo de esa temperatura la punta de los dedos jodido, tengo unos guantes Dainese d-dry.

Y para los dias de agua un mono de Dainese k protege muy bien.

Salud
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:42.
Página generada en 1,063 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right