27/03/2009, 20:00 | #1 |
|
Pantalones Tucano
Hola a todos.
Sólo quería enseñaros mi última adquisición: unos pantalones de Tucano que me parecen perfectos para ir por las mañanas al trabajo. Me chupo 40min de viaje y a pesar de que la temperatura últimamente es muy buena, las mañanas se hacen duras cuando ves el termómetro a 1º C. La verdad es que llevaba tiempo buscando y no encontraba algo que me encajara por completo. Pensé en las mantas, pero no me convencían, tanto por el precio (más de 100EUR), como por la instalación (en la tienda me dijeron que tendría que ponerle tornillos). Luego miré pantalones normales, pero tampoco me gustaban al tener que enfundármelos todas las mañanas y parecerme un engorro (llevo traje debajo). Finalmente creo que he dado con la solución. Estos pantalones se ponen encima de la ropa (no se enfundan) y se ajustan con cintas de velcro. Apenas los he estrenado, pero parecen lo ideal, sobre todo porque cumplen la función de unos pantalones, pero no lo son del todo. La única pega que les puedo ver es que dependes del velcro y, en muchos casos, con el uso se suele estropear. De todas formas, por 50 EUR me parecen una compra estupenda. Un saludo. |
Citar |
27/03/2009, 23:41 | #3 |
|
Están muy bien. Yo los conocía por los anuncios de las revistas, pero aqui en Málaga nadie los tiene, por más que he preguntado.
¿Son impermeables? ¿Ajustan bien? ¿Abrigan lo suficiente? ¿Son fáciles de poner? Sé que son muchas las preguntas, pero antes de ponerme a buscarlos con más ahínco, pues me gustaría saber estas cosas. |
Citar |
28/03/2009, 02:28 | #5 |
|
habeis visto esto:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=342&ProdId=Cubrepantalones La tienda mas cercana esta en loja, yo he llamado y me han dicho que no tenian de mi talla pero que estaban a la espera de recibirla, en cuanto la tengan han quedado en llamarme. Un saludo |
Citar |
28/03/2009, 09:35 | #6 |
|
Los compré en unobike y sólo tardaron 2 días en llegar.
enlace. Son 45 eur más envío. Quizás un poco caros si los comparas con los del Decathlon (hasta ahora los llevaba siempre en la guantera ), pero creo que los mejora bastante. Todavía los tengo que probar más, pero creo que la utilidad principal es quitarme el frío mañanero que, como os decía, se hace insoportable después de media hora encima de la moto. Por supuesto que son impermeables. Y de talla vienen bastante bien: mido 1.88 y la XL se ajusta perfectamente. |
Citar |
28/03/2009, 11:00 | #7 |
|
Esos mismos los he llevado este invierno. Los compre tambien en Unobike.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7708&postdays=0&postord er=asc&highlight=frio&start=30 |
Citar |
28/03/2009, 12:19 | #8 | |
|
Cita:
Gracias por el enlace. Estuve buscando un tema sobre ellos y al no encontrarlo me decidí a ponerlo. A ver si busco mejor Todo dicho pues |
|
Citar |
28/03/2009, 13:25 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/03/2009, 13:51 | #10 | ||
|
Cita:
Un saludo |
||
Citar |
28/03/2009, 20:37 | #14 |
|
Esta es la tienda online que me comentaste, no? poli.[/quote]
No esta no es. La que te dije es www.boutiquemotorista.com Un saludo[/quote] Gracias. Con respecto a los Tucanos, cuanto gastariamos de gasolina en ir a Loja, sera mas o menos el envio y estariamos seguros de que nos esta bien. Mamonasss de compras |
Citar |
13/04/2009, 12:02 | #16 | |
|
Cita:
Es que la ropa para el frió es mejor que sea ajustada y tampoco quiero que me quede excesivamente grande. Salu2! |
|
Citar |