Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
pantano de Foix
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/04/2010, 00:38   #1
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pantano de Foix

bueno como veo que hay varios bautizos a la vista.... que os parece si este sabado hacemos un pantano de Foix? yo si no me h efijado mal tengo libre asi que si alguien se anima ya sabe.
La idea seria salir sobre las 9h tirar hacia las costas direccion panatano y bajar por la n-340 o se puede hacer al reves, esto se puede decidir en el momento de la salida.
Para Setan y Arosa Racing mas a huevo no lo podeis tener... asi ponemos caras a vuestros nicks, y claro a Rafa no lo cuento porque ya l oapunto directamente a la lista icon_wink .

-Manelius
-Raf
-bichito
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/04/2010, 12:47   #2
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos no dejemos que se pierda esta propuesta por el post animaros y apuntaros yo no tengo la x sino me iba, lo malo es que seguramente la gente este de semana santa pero me parece una buena propuesta saludos compañero y suerte haber si se apunta alguien más. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 13:22   #3
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_mrgreen icon_mrgreen maaamellllll marikita cuenta con migo que estoy como un niño con un pastel de chuchesss icon_mrgreen icon_mrgreen
a las 6.00h de la mañana estare calentando gomas.....jejejejeje icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 13:49   #4
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raf
icon_mrgreen icon_mrgreen maaamellllll marikita cuenta con migo que estoy como un niño con un pastel de chuchesss icon_mrgreen icon_mrgreen
a las 6.00h de la mañana estare calentando gomas.....jejejejeje icon_picaron
ya has visto rafa que sin consultar estabas apuntado... no esperaba menos de ti jajaja ahora me voy a pulir y limpiar la moto para que se vea la mitad de bien que la tuya icon_wink
Lastima sergio que no puedas es una salidita cercana y muy muy chula para no perder la mañana.
Venga apuntense los que no se van a ningun lado que sera chula.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 15:20   #5
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este sabado subo a skiar a francia pero en cuanto tenga uno libre sin rallys ni tandas ni nada de nada hacemos una escapadita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 15:47   #6
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
Cita:
Iniciado por raf
icon_mrgreen icon_mrgreen maaamellllll marikita cuenta con migo que estoy como un niño con un pastel de chuchesss icon_mrgreen icon_mrgreen
a las 6.00h de la mañana estare calentando gomas.....jejejejeje icon_picaron
ya has visto rafa que sin consultar estabas apuntado... no esperaba menos de ti jajaja ahora me voy a pulir y limpiar la moto para que se vea la mitad de bien que la tuya icon_wink
Lastima sergio que no puedas es una salidita cercana y muy muy chula para no perder la mañana.
Venga apuntense los que no se van a ningun lado que sera chula.
pues si que es una lastima ademas para un finde que lo tengo casi del todo libre bueno a la proxima haber sino tengo escusa suerte en la salida y hacer muchas fotos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 16:32   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Maripili me has leído el pensamiento... estaba a punto de proponer algo pal sábado Santo...... unas Santas Curvas, o unas Santas Butis icon_babeo icon_babeo icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo tenía que estar a estas horas en Puigcerdà pero se me han torcido los planes, y aqui en casita estoy y estaré el resto de Semana Santa.

Vesssme apuntantdo, y ponerles celo a las pegatas de las T's que sus las pienso arrancar toas !! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 17:28   #8
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukito
Maripili me has leído el pensamiento... estaba a punto de proponer algo pal sábado Santo...... unas Santas Curvas, o unas Santas Butis icon_babeo icon_babeo icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo tenía que estar a estas horas en Puigcerdà pero se me han torcido los planes, y aqui en casita estoy y estaré el resto de Semana Santa.

Vesssme apuntantdo, y ponerles celo a las pegatas de las T's que sus las pienso arrancar toas !! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
icon_mrgreen icon_mrgreen hombre lukito¡¡¡¡ me alegro que te unas a la minisalida icon_wink a mi tambien me toca semana santa city¡¡ icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 17:45   #9
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disfrutar de la salida!!!! Yo a esta no puedo asistir y en ningún sábado a partir de mañana el deber me llama.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 19:39   #10
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raf
Cita:
Iniciado por lukito
Maripili me has leído el pensamiento... estaba a punto de proponer algo pal sábado Santo...... unas Santas Curvas, o unas Santas Butis icon_babeo icon_babeo icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Yo tenía que estar a estas horas en Puigcerdà pero se me han torcido los planes, y aqui en casita estoy y estaré el resto de Semana Santa.

Vesssme apuntantdo, y ponerles celo a las pegatas de las T's que sus las pienso arrancar toas !! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
icon_mrgreen icon_mrgreen hombre lukito¡¡¡¡ me alegro que te unas a la minisalida icon_wink a mi tambien me toca semana santa city¡¡ icon_rolleyes
Yo tambien me alegro de que vengas bichito y tambien estoy de semana santa city and working.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 20:21   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pos entonces, minisalida en marcha... no ?? icon_babeo icon_babeo icon_babeo ¿Donde quedamos? Perrodromo? Hora? A las 9 ? Decirme cositas que me pongo nerviosssaaaa icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 20:34   #12
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukito
Bueno, pos entonces, minisalida en marcha... no ?? icon_babeo icon_babeo icon_babeo ¿Donde quedamos? Perrodromo? Hora? A las 9 ? Decirme cositas que me pongo nerviosssaaaa icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Bichito si quereis quedar tu y Rafa a las 9h en el perrodromo y un poquito mas tarde conmigo en el Barnasud por ejemplo y ahi decidimos si vamos por arriba o por abajo... como querais vosotr@s chicas. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 21:06   #13
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MARIQUITAS QUE LO PASEIS FENOMENAL icon_babeo icon_babeo icon_babeo
echar unas fotitos para que a la peña se le mueva el gusanillo jajajajaja

un saludo socios
echaros una birras a mi salud que estare currando icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 21:21   #14
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo es que el Sabado por la matina ya lo tengo ocupao, sino vendria.

pasadlo bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 21:36   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy de vacaciones en sevilla asi que me coge un poco lejos! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 22:11   #16
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
Cita:
Iniciado por lukito
Bueno, pos entonces, minisalida en marcha... no ?? icon_babeo icon_babeo icon_babeo ¿Donde quedamos? Perrodromo? Hora? A las 9 ? Decirme cositas que me pongo nerviosssaaaa icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Bichito si quereis quedar tu y Rafa a las 9h en el perrodromo y un poquito mas tarde conmigo en el Barnasud por ejemplo y ahi decidimos si vamos por arriba o por abajo... como querais vosotr@s chicas. icon_wink
icon_lol icon_lol lukitoooooo, donde andas??? te parece bien a las 9.00h en el velodromo???? icon_lol icon_lol
y como dice el cordinador icon_mrgreen a las 9.30h en barnasur icon_wink

yo doy por bueno este horario
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 22:22   #17
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menuda panda estos Maxeros, a ver si os aparece alguna X mas, que esto no parece serio. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 22:25   #18
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Yo estoy de vacaciones en sevilla asi que me coge un poco lejos! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
icon_lol hola raul¡ si vas calentando rueda ya, mañana estaras a la hora en punto icon_picaron icon_picaron
que te lo pases bien por sevilla icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 22:30   #19
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rafa mejor quedamos en la gasolinera de la c-32, la que esta en la salida de Gava, de 9:20 a 9:30asi no teneis que dar mas vuelta y ya estamos en la autopista. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 22:32   #20
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
Rafa mejor quedamos en la gasolinera de la c-32, la que esta en la salida de Gava, de 9:20 a 9:30asi no teneis que dar mas vuelta y ya estamos en la autopista. icon_wink
vale, alli estaremos,hablaste con lukito???
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:50.
Página generada en 0,234 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right