|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/08/2010, 13:44 | #1 |
|
Papel lija al agua grano 2000
Hola a todos...Alguien tiene en su caja de heramiento una hoja de papel lija al agua grano 2000 o mas que sobra? Es que estoy en León y me ha llevado mi cupula desde marbella (estoy de vacaciones aqui) que tiene muchas rayas. Estuve en muchos ferreterias y algunos talleres de chapas pero sin suerte. Me ha comprado una pasta de pulir especial para plasticos pero no se quita tanto las rayas. La pasta de pulir es muy buena y sellama "meguiars plast X" y comprado en www.carcareeurope.com si alguien me puede ayudar manda me un MP para los gastos. 1 hoja es suficiente. Gracias...
|
Citar |
21/08/2010, 09:02 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/08/2010, 16:29 | #14 |
|
@meloalfonso....pues muchisima gracias pero esto mañana fuy una vez mas para un paseito por León y me encontrado una tienda muy grande de heramientos. Por dentro yo explicado mi problema y amablemente el señor de la tienda hizo un llamada a una tienda de pinturas para coches y segun su informacion ellos tiene el papel de grano 2000. Entonces lunes por la mañana voy con mi coche (es fuera de León) y haver si ellos tiene y si hay que no tengo que comprar un paquete de 200 hojas!!!! Hahaha.
|
Citar |
24/08/2010, 22:12 | #16 |
|
Hola amigos! Las lijas van numeradas en función de la cantidad de granitos de abrasivo que contienen por cm cuadrado; o sea que una lija de grano 2000 contiene dos mil granitos de abrasivo( acostumbra a ser carburo de silicio) por cada cm cuadrado. Imaginaos lo fina que debe ser!!!
|
Citar |
25/08/2010, 07:03 | #18 |
|
Hola amigos.....ya tengo el papel. Fuy ayer a esto tienda, el unico en León y tenia bastante cosas para coches. Las pinturas que hay ahi es de marca "autocolor" y tambien tenia las colores para yamaha y X max. Precio a
de pinturas a 300ml. era 25€. Entonces Meloalfonso no me falta enviar lo y muchas gracias para la ayuda. En el fotito veis la cupula lijado con papel de 1000. Despues voy a ententar lijar la cupula con 2000 y luego tengo que comprar (porque aqui en León no tengo nada) un goma rondondo con un piel de pulir para un taladro que yo veo en el corte ingles. A ver si me sale. Si no, tengo que pedir una nueva cupula a nuestro amigo David. Pfff. http://img202.imageshack.us/img202/8063/img1284w.jpg http://img685.imageshack.us/img685/5449/img1285nc.jpg Oz mando mas fotitas sobre el resoltado Un saludo de Holandais! |
Citar |