|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.046
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2011, 14:46 | #3 | |
|
Cita:
el caso es que lo ví ayer en un quad aparcado y me dió por buscar |
|
Citar |
01/06/2011, 18:17 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/06/2011, 20:35 | #9 |
|
No esta diseñado para aparcar cuesta arriba esta concebido como antirrobo
esta es la promoción y la web GRIO LOCK UNA PRIMICIA MUNDIAL PROPORCIONANDO LA UNIÓN DE UN DISPOSITIVO ÚNICO DE SEGURIDAD QUE SE FIJA TANTO AL ACELERADOR COMO AL FRENO DELANTERO AL INSTANTE Sin movimiento - sin aceleración. Compacto, ligero y resistente, cada Grip-Lock viene con dos llaves de punta plana de corte por láser más 3 inserciones de agarre de goma para un ajuste máximo y un ajuste perfecto. Características: Altamente visibles Compacto (cabe fácilmente en el bolsillo, bolso o guantera) Se ajusta por si mismo, rápido y fácil. Si es fácil y seguro lo ocuparas todo el tiempo. Desarrollado y probado en laboratorio para resistir niveles extremos de impacto. Fuerte y ligero. Tres inserciones de acero endurecido diseñado para destruir las hojas de sierra. Se adapta a la mayoría de los scooters, motocicletas y ATV's. No mas vergüenza por caídas estúpidas - A diferencia de las cerraduras del disco, no se puede olvidar que esta su lugar, sin doblez, sin suciedad del disco o la suciedad de la calle. Variaciones altamente ajustable en el tamaño del puño y la posición de la palanca del freno - Control deslizante le permite ajustar la cantidad deseada de presión sobre el freno. No se requiere clave para bloquear . * Si se emplea en la palanca del freno delantero se mantendrá la moto en posición de ser empujado fuera del caballete central o lateral. Web oficial www.grip-lock.com |
Citar |
02/06/2011, 12:14 | #10 | |
|
Cita:
que agusto me he quedao jeje |
|
Citar |
02/06/2011, 12:17 | #11 | |
|
Cita:
que conste que no me lo voy a comprar xke no voy a usarlo es poco práctico |
|
Citar |
26/06/2011, 20:53 | #13 |
|
Hola a todos soy pepmoto, esto esta bien pero yo llevo unos años vendiendo antirrobo y este en concreto, antirrobo echo en España, tenemos la costumbre de pensar que todo lo de afuera es mejor pero la verdad es que los de afuera nos copia y la mayoría para peor.
Mirar en esta pagina WWW. dragcat.com <script src='http://img713.imageshack.us/shareable/?i=dragcatcom.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> |
Citar |