Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
para aquellos que aun tengan dudas
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2014, 12:12   #1
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon para aquellos que aun tengan dudas

Bueno. El objeto de este post es plasmar mis primeras impresiones, para aquellos que como yo, entraron curioseando en este foro con objeto de decidirse ante la compra de su 125
Para empezar, decir que ayer la compre a un compañero del foro a 100 kms de distancia. Puede no parecer demasiada distancia. Pero os aseguro que tras muchos años sin cojer moto, lloviendo como llovía ayer, y con algo de viento, es una temeridad.
Bueno pues decir que la yamaha x max 125 se portó de maravilla. Primer tramo de tarragona a altafulla por autovia con lluvia y viento , la moto por la derecha alguna subida y manteniendo los 100 / 110 perfectamente, algo de barca pero no excesivo. Paro a ponerle gasolina hasta arriba y reemprendo viaje ahora por los pueblos hasta calafell. La moto rebasaba los coches con holgura y yo cogiendo confianza. Paro a comer dos copitas de vino con la comida y seguimos para Barcelona. Supongo que seria el vino pero ya no llueve y me atrevo con las cuestas de garraf. Aqui es donde la moto se sale. Salvo en alguna paella donde me acojone un poco y en tramos muy mojados , la moto respondió de maravilla. Buena estabilidad y fabulosa salida de curvas.
Bueno para no agobiar demasiado acabe por autopista a 120 solo en tramos y la moto ni vibraba ni excesivamente ruidosa.
Acabando : muy muy contento con la moto en todos sus aspectos. Consumió en 70 kms la mitad de un cuarto aprox.
Ahhhh es un modelo del 2007
recomiendo la compra de la x max a todos los que tengan dudas
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 19/01/2014, 14:01   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que bueno leer a alguien que está satisfecho con la compra.

Como 125, tengo para mi sin duda que es la mejor del mercado (relación calidad, precio, etc.). Tengo más dudas en la mía, por ejemplo (la 250).

Recaba la mayor cantidad de información posible sobre el mantenimiento de la moto no por nada malo, si no para poder llevarla de tu mano cuento antes.

En fin: Felicidades y a disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2014, 23:40   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disfrútala, por lo general salieron más buenas las primeras 125 que las primeras 250. Vigila el aceite cada 1000 km. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2014, 08:10   #4
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias.
En cuanto a vigilar el aceite cada 1000 kms, con lo maniatico que soy y las consecuencias que tendría quedarme sin aceite, creo que adoptaré la medida que tenía con la nsr, a aquella cada vez que llenaba deposito le añadía aceite para la mezcla. A esta cada vez que llene deposito le daré un vistazo que es muy accesible y no se tarda nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2014, 14:35   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos, que ya estás preparado para salir de ruta con los companys del Club... icon_mrgreen

Pues este próximo sábado hay prevista una salida, así que a ver si te animas y nos conocemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2014, 15:18   #6
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Vamos, que ya estás preparado para salir de ruta con los companys del Club... icon_mrgreen

Pues este próximo sábado hay prevista una salida, así que a ver si te animas y nos conocemos.
Deja, deja, espera que le saque un poco más de callo ( o que me tome otras dos copas de vino ), y me apunto.
Además mi MDD ( Maquina de Discutir, o mujer ), el fin de semana pasado se portó de maravilla escoltandome con el coche todo el camino, y este saldremos con los crios, si el tiempo lo respeta, pero para la próxima si que me apunto, así nos vamos conociendo.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2014, 19:37   #7
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque ahora hay muchas scooters de 250 donde elegir, yo me quedo con la X de largo, tiene una aceleración que me gusta y una muy buena estabilidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:59.
Página generada en 0,133 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right