|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/06/2010, 07:08 | #2 |
|
Si..es verdad. Despues el intenta de robo el ladron me ha dejado el frotal de mi Max (vez el enlace "un cerveza muy caro) completamente ruinado y yo pedido a David casi todo los partes (guarda baro, faro, contra escudo el frotal y carcasa de reloj) y muchas partes mas a un precio bastante bien. La tienda de David es muy recomendable y su servicio muy corecta. Despues el pedido en 10 dias yo tenia todo las partes en mi casa! Proxima semana mi Max esta listo.
|
Citar |
26/06/2010, 18:36 | #4 |
|
me e fijado que cuando edito, tengo la funcion de borrar el hilo, eso es nuevo para todos o solo para socios???
me a venido de fabula, ya e he duplicado un hilo de un brico sin querer y e tenido la opcion de borrarlo, por esa parte doy gracias por ese aporte y nosotros mismos poder borrar el hilo. muy muy bueno!!!!! |
Citar |
06/07/2010, 23:29 | #6 |
|
Vamos a ver si podemor retomar el tema.
La verdad que lo habiamos comentado y la cosa se quedó estancada, pero ya sabéis que estamos aqui de manera altruista y muchas veces no podemos dedicarle tanto tiempo como nos gustaría para poder hacer realidad las ideas que tenemos. Un saludo chic@s. |
Citar |
07/07/2010, 18:58 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/07/2010, 23:00 | #8 | |
|
Cita:
En ocasiones tienes tanta razón que me desarmas. Teníamos que pensar algo por el concurso de fotos: Algún detalle; pero algo. Hay que hablar con Manolo. Y las cosas especiales, en estos momentos, las tenemos un tanto paradas. Nos estamos distrayendo - - - -editado - - -. Eran uno de los "caprichos" del nuevo foro. |
|
Citar |
07/07/2010, 23:51 | #9 | ||
|
Cita:
Julio, no procede ahora esos comentarios por favor creo que sobran,creo que si teneis pensado algo para los socios lo teniais que haber tirado para adelante ,no creo que los problemas que han habido sean tambien los culpables de que no hayais echo nada para los socios. Gracias un saludo |
||
Citar |
08/07/2010, 00:15 | #10 |
|
Mariano: Pues lo borro y listo, pero te aclaro que con "las cosas especiales" no me refiero al regalo, y si a las modificaciones de la WEB, enlaces, reservas para socios, etc., y esas cosas si se demoran con las distracciones, pues una vez ocordado algo hay colegas que quedan solo para eso.
El regalo se había hablado al principio que no estaba previsto por parte del club. Yo lo decía por si se podía hacer algo ahora. Pero nada, que prefiero no liarlo. |
Citar |