![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.752
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues nada,que haber cuando hacemos alguna salida ahora que ya hace mejor tiempo!
Y que hay mono tambien... ![]() Haber esos organizadores tan buenos que hay por aqui y organizan alguna donde vayan unas cuantas X(pa no sentirme solo... ![]() ![]() Lo dicho,y espero que la gente novata y no tan novata como yo se anime! ![]() ![]() Salu2. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Enga, si montais una para el domingo 23 igual me apunto...
![]() Esa carreteria de Tossa a St Feliu que me robó el corazón y hasta podriamos tomar el sol en la playa, y comer alli y...ay que se me va la olla !!! Mucho mono no tengo pues llevo una temporada de mucho curro y muy cansado pero por ver vuestras feas jetas y charlar un rato cogeria la burra ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Os recuerdo que cualquiera puede organizar una Kedada, solo hace falta saber ir a un sitio chulo, abrir un hilo anunciando donde se va a ir, y que los interesados se apunten!!! Animate y propón una ruta!!! Ponle fecha y adelante!!! ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
+1 ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
Manolo, organizala tu!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Bien que haces Juan de disfrutar de tu escopeta y cuando quieras repetimos que da gusto curvear contigo.
![]() Vale, la organizo y desde ya pongo lista provisional de asistentes mientras monto la Kdd para el domingo 20/6/10 que el 6 es muy pronto y el 13 le puede dar mal rollo a alguno venir. ![]() Lista 1-Betamax ![]() |
![]() |
Citar |