|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.719
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/05/2010, 18:25 | #1 |
|
Para cuando otra salidita?(SECTOR BUTI)
Pues nada,que haber cuando hacemos alguna salida ahora que ya hace mejor tiempo!
Y que hay mono tambien... Haber esos organizadores tan buenos que hay por aqui y organizan alguna donde vayan unas cuantas X(pa no sentirme solo... ) y curvitas por supuesto!!! Lo dicho,y espero que la gente novata y no tan novata como yo se anime! Salu2. |
Citar |
19/05/2010, 00:51 | #3 |
|
Enga, si montais una para el domingo 23 igual me apunto...
Esa carreteria de Tossa a St Feliu que me robó el corazón y hasta podriamos tomar el sol en la playa, y comer alli y...ay que se me va la olla !!! Mucho mono no tengo pues llevo una temporada de mucho curro y muy cansado pero por ver vuestras feas jetas y charlar un rato cogeria la burra |
Citar |
19/05/2010, 01:00 | #4 | |
|
Cita:
Os recuerdo que cualquiera puede organizar una Kedada, solo hace falta saber ir a un sitio chulo, abrir un hilo anunciando donde se va a ir, y que los interesados se apunten!!! Animate y propón una ruta!!! Ponle fecha y adelante!!! |
|
Citar |
20/05/2010, 21:55 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/05/2010, 19:13 | #11 | |
|
Cita:
+1 |
|
Citar |
27/05/2010, 11:20 | #12 | |
|
Cita:
Manolo, organizala tu!!! Yo seguramente no podre asistir porque esta primavera/verano/otoño la estoy destinando a salidas con la moto grande , con mas motos grandes,en los pocos dias que me puedo escapar una mañana entera (hay que aprovechar ), pero si encuentro algun hueco tambien podemos hacer una Kedadita tu y yo de aquellas de madrugar y a las 11:15 en casa, ya sabes como tengo yo el tema!! |
|
Citar |
28/05/2010, 00:05 | #13 |
|
Bien que haces Juan de disfrutar de tu escopeta y cuando quieras repetimos que da gusto curvear contigo.
Vale, la organizo y desde ya pongo lista provisional de asistentes mientras monto la Kdd para el domingo 20/6/10 que el 6 es muy pronto y el 13 le puede dar mal rollo a alguno venir. Lista 1-Betamax |
Citar |