Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
Para cuando una KDD en Granada???
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   867
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2010, 17:47   #1
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Para cuando una KDD en Granada???

Pues eso ke soy de granada y me gustaria ir a una KDD con mi Xmax, a ver para cuando se organiza una.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 05/11/2010, 23:25   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amiguete! Soy de la Zona Este, así que quizás me estoy metiendo donde no me llaman, pero si quieres una kdd, lo mejor y más rápido es que la montes tú mismo. Si te pasas por kdds zona este podrás ver la que estoy liando yo, y de verdad que es un gustazo ver como la peña te responde y se monta una en un periquete....! No sé de que zona de Granada eres, pero una rutita en moto por las Alpujarras tiene que ser una gozada! icon_babeo icon_babeo icon_babeo Campaneira, Capileira, Bubión, Lanjarón, Órgiva...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 23:35   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola amiguete! Soy de la Zona Este, así que quizás me estoy metiendo donde no me llaman, pero si quieres una kdd, lo mejor y más rápido es que la montes tú mismo. Si te pasas por kdds zona este podrás ver la que estoy liando yo, y de verdad que es un gustazo ver como la peña te responde y se monta una en un periquete....! No sé de que zona de Granada eres, pero una rutita en moto por las Alpujarras tiene que ser una gozada! icon_babeo icon_babeo icon_babeo Campaneira, Capileira, Bubión, Lanjarón, Órgiva...

Alex nos vamos pa Granada??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Que lastima no estemos todos mas cerca icon_wink

Suerte compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 19:57   #4
franvalde
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ESO A VER SI ACEMOS POR AQUI POR GRANADA UNA RUTITA WAPA LA IDEA QUE HAN DADO DE IR POR LANJARON Y POR HAY ESTA BASTANTE BIEN ESA ZONA ESTA MUY WAPA CON BUENAS CURVAS PERO ABRA QUE DEJARLO PARA CUANDO ENTRE MEJOR TIEMPO QUE AHORA HACE UN FRESQUITO MUY APAÑAO JEJEJEJ
VENGA UN SALUDO A LA GENTE XMAX!!!!
http://img824.imageshack.us/i/img073wy.jpg/
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:54.
Página generada en 1,085 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right