|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.248
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2010, 08:50 | #2 |
|
...hola Angel.
Me alegro de que vayan saliendo gente de Murcia por aqui. El mes pasado hicimos una pequeña salida por la zona de Fortuna y ayer salí con la macro ruta "contra la droga" Si te apetece hacer alguna salida y tienes alguna idea, ponla por aqui y se hace una Kedada. Saludos. |
Citar |
10/06/2010, 19:34 | #3 |
|
Buenas, el otro dia estube al habla con ginetexmax, ya que tenemos pendiente la ultima antes de los calores de la muerte, me dijo que iba a mirarse lo de las fechas libres y tal, en principio por mi y mi vecino Jesus cuando se tercie, pero eso si pronto que ya aprieta
Rebel ¿que tal el otro dia?, por cierto ya se quien es tu compañero que me comentabas..... |
Citar |
23/06/2010, 09:44 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/06/2010, 16:12 | #7 | |
|
Cita:
O se podría ir por la costa Almeriense, digamos hasta Carboneras... pero serían muchos km. hasta para la vuelta. Vemos si hay gente que se apunte y después vemos como hacemos. |
|
Citar |
28/06/2010, 08:33 | #8 | ||
|
Cita:
yo me apunto a cualquiera de las dos rutas. Este finde lo he pasado con la makinadediskutir en Cabo de Gata, makagüenlamar que chulo es aquello, menos mal que no he venido muy "quemadito" que suelo hacer la capuyada todos los veranos, esta vez sombrillica y cremita. |
||
Citar |
28/06/2010, 09:54 | #9 |
|
Ayer sali con dos coleguillas a dar una vuelta, y fuimos por la costa: Aguilas, Garrucha, Mojacar, Carboneras, Agua Amarga y luego interior por una ruta de curvas imposibles Rio de Aguas, se llama y vuelta en total unos 200 km. Se me olvidó la Cámara de Fotos pero hace mucho calor ya eh.
|
Citar |
28/06/2010, 21:31 | #10 | |
|
Cita:
Propongo lo siguiente aunque ya se que jode, - madrugar para estar a las 09:00 en Aguilas - vueltita por Aguilas - paradita-descanso para pequeño almuerzo - vuelta para Murcia saliendo de Aguilas a la 12:30 mas o menos ¿Qué te parece la idea? ¿Puede haber una ruta de 2 horas / 3 horas? No conozco esa zona, con plano en mano ¿Qué te parece Aguilas - Garrucha - Mojacar , y vuelta por el interior? Nota : lo del viento tiene su explicación, fuí con la parienta a Cabo Palos, se levanto viento fuerte del oeste, yo iba acojonaito porque, al ser racheado, me daba unos bandazos que me las veía putas para no salirme y darme soberana galleta. En 2 ocasiones tuve que parar, la vuelta fue a 80. Seré basko pero acojonaito que venía. |
|
Citar |
05/11/2010, 17:39 | #16 | ||
|
Cita:
Gineeeees cagontoloquesemenea, que al final con esto de dejar pasar los calores nos vamos a meter en el frio , ves poniendo fecha al evento, que ya me encargo yo de llevarme a mi vecino el de la burgman. http://www.youtube.com/watch?v=KaJwQjI7otg |
||
Citar |