Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Para el 2007 250 injet por cojooooonneee?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   819
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2006, 13:59   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Para el 2007 250 injet por cojooooonneee?

Hola he estado en el foro moto.net y un forero comentaba que la produción de x se habia parado en fabrica ,para solventar los problemas y que no salia hasta noviembre que opinais?.


Por otro lado quedan practicamente 3 meses para que finalise el año ,lo que quiere decir que en yamaha tendra que disponer a partir del 2007 las nuevas injet ,para estar con la normativa euro 3 ,a no ser que invente algo nuevo y la deje carburada ,que creeis?....
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 18/09/2006, 23:27   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estamos todos a la espera de ver como evoluciona el tema en cuanto fallos, futuro, un posible 400...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2006, 23:56   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que poco cuesta soñar... de todos modos, me quedo con la de carburacion. Si saliese la de 400 es planteable... Joder, de ser asi, mi X no tendria un 1 año si me quisera coger la 400! Nada, dejemoslo en 250 que tengo pa rato.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 00:09   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por eso me compré esta, si tengo que esperarme por no comprar la inyección... me podría estar ahora mismo comiendo los muñones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 08:38   #5
Arcarde
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que no tiene que ser por cohooooones. La norma Euro3 lo que no le va a dejar hacer a yamaha es fabricar a partir de 2007, por ejemplo, una Xmax 400 que no cumpla la Euro3, pero lo que ya estaba homologado antes de 2007 aunque no cumpliese la norma Euro3 se puede seguir vendiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 08:53   #6
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola potent ,no es esperar es segun las ganas/intereses que tenga cada uno de comprar ,yo actualmente tengo scooter ,el cambiar por una nueva es un capricho ,la verdad no me hace falta ,por eso esperar 3/4/5 meses me da igual ,no porque venga en el 2007 la X con injet (de hecho prefiero carburada) ,sino porque creo que quedaran solventados todos esos problemas que teneis ahora mismo .



Y sobre la X 400 ,pues seria mi compra perfecta ,la compraria (aunque no lo creais me gusta muchisimo más esteticamente la X que la tmax ,no me mola mucho la tmax) desde luego sin pensarlo pues me gustan las maquinas sean motos/coche ,etc potente (la velocidad punta para mi ,en que parezca una contradicción no me quita el sueño ,lo que busco es potencia),ya he dicho en otro pos que la majesty no me gusta nada ,que se parece a la burgman (por si dicén que hay una 400 la majesty) ,en fin me toca esperar a ver que se mueve ,pero no tengo para nada ninguna prisa ¿y ustedes? icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_lol ...






un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2006, 09:10   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Arcarde ,no te lo puedo decir si es asi la verdad ,hombre lo que no veo normal/logico que una maquina (en este caso moto) que se fabrique dentro de un año en el que por ley tiene que tener unas serie de requisitos para respetar el medio ambiente se siga fabricando con ese "defecto" ,si me dijesen que quedan en stop 1xxxx de motos ya fabricadas en el 2006 ,pues es logico venderlas ya carburadas las que quedan , por que entraron en ese año ,ahora fabricarla en el 2007 carburada todavia con esa ley ,no se no se .


te dire una cosa aprilia con su arrecife 250 vendieron todas sus carburadas rebajandola bastante de precio sus motos en stop (de hecho casi me compro una ,pero la estetica como que no) ,si como tu dices la tenian homologada ,porque la injectaron? en fin no se.




PD:lo unico que se ,es lo que yo quiero ,las fabricas ellas sabran lo que tienen/deben de hacer



un saludo... icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:14.
Página generada en 0,147 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right