20/11/2007, 13:11 | #4 |
|
Vale...lo encontre!! Se llama termoscud el cacharoo ese
http://tucanourbano.it/main/termoscud.aspx Pos na...echate un vistacito y...no te asustes!! Que lo sprimeros que salen son de flores |
Citar |
20/11/2007, 13:55 | #6 |
|
Yo tengo el delantal pero de otra marca el bagster Winster http://www.bagster.com/ que comparado al Tucano se incorpora directamente en la carroceria del scooter.
Lo he recibido la semana pasada y por el momento no estoy muy satisfecho de mi compra, porque te dicen que el delantal lleva tuneles por donde entra el aire y asi evitar que se te pegue (El Tucano lo lleva tambien), y no veas, como me pego rutas de 40km a 120/130kmh para ir a currar en autovia, la mier.... me ha pegado ostiones y el aire se ha puesto por dentro. Hay que decir que soy pero muy malo en esto de bricolaje, ya lo he montado 2 veces, se ha mejorado un poco pero creo que lo voy a devolver a la tienda-web donde lo compré porque me estoy hartando del delantal. Después es algo muy personal , porque algunos colegas del foro xmax francés lo tienen y estan satisfechos con el delantal, a lo mejor no esta hecho para carretera larga, bueno el colega suizo va a 130 y esta to guay, me dice. O me han dado uno defectuoso... Pasa tambien... |
Citar |
20/11/2007, 16:15 | #10 |
|
A mi me ha costado 135€ la bagster, un poco mas caro porque dicen que no estropea la estetica del scooter, no como el tucano que lleva miles de cinturones.
Me ha costado mucho montarlo, como lo decia soy muy malo en bricolaje, unos 45 minutos con patadas en los neumaticos, lanzamiento del destornillador (ya soy muy bueno en este deporte), insultos que hasta salieron los vecinos en el parking... En teoria, predicen unos 20-30 minutos... A lo mejor el tucano no es tan dificil de montar porque el delantal no se fija en la carroceria, si quieres se lo pregunto a uno del foro francés que lo tiene y te digo, vale. |
Citar |
20/11/2007, 16:24 | #11 |
|
Buenas
Yo compré el de Tucano y me duró puesto 3 días. Al 3º, al llegar a casa, me dije que eso no era para mi y lo desmonté y lo devolví. El mío estaba muy bien puesto, que eso del brico si se le da muy bien a mi chico , pero me daba poca seguridad. Yo me hago todos los días 100km, de los cuales, unos 75 son por la A6 y me pareció que con la manta, la X se movía muchísimo más y era 'absorbida' con mucha más facilidad por los camiones. Así que ya os digo, en cuanto llegué a casa, la quité. En Madrid tampoco me gustó mucho. Andaba con el miedo de si me iba a enganchar o no con los coches... Y encima, lo que se dice mucho frio no es que quitara. Yo, personalmente os recomiendo una buena chamarra y unos buenos pantalones. Ah!!! y botas. Un saludo. |
Citar |
20/11/2007, 19:11 | #14 | |
|
Cita:
Por cierto Neska...100 Kms cada dia !!!! y yo que haciendo 60 c/dia la gente me dice que estoy loco... Eso es amor por la x y el resto son historias |
|
Citar |
21/11/2007, 08:44 | #15 |
|
Bua pues entonces no me gasto 100 euros en la manta si no vale la pena. por lo que veo no vale ni pa taparte cuando estas en sofa no?
mejos unos buenos pantalones de cazador.jaja y encima yo soy igual de manitas que el colega delriuferrer asi q mejor lo dejo. saludos y gracias. |
Citar |
21/11/2007, 12:06 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2008, 16:27 | #17 |
|
Hola a todos,
Voy a comentaros mi experiencia con el Bagster. A mi me va muy bien quita bastante frio y sobre todo lluvia. A no ser que sople un viento de la ostia no te entra nada de agua. Sobre el tema de las vibraciones y estabilidad por el viento tengo que decir que depende de como sople o como te coloques el delantal ya que a veces me vibra y a veces no ( a partir de 120 ). Pero en cualquier caso tampoco es exagerado. Se puede aguantar. Cuando vas por ciudad hay que pillarle el truco para sacar los pies, pero enseguida te haces con ello y no te molesta nada. Con esto te puedes olvidar de botas, pantalones de agua y demas bartulos. Ademas cuando llueve lo estiras bien encima de la moto y ya esta. No tienes que andar tendiendo ropa por los radiadores del curro. A mi me parece que es un gran invento. Por ponerle algun pero diria que esteticamente no me gusta mucho, prefiero la moto como alguno ha dicho 'naked'. Es bastante incomodo a la hora de acceder al deposito de gasolina y la llave de contacto, por no decir la guantera, te puedes ir olvidando de ella. Hace un poco mas lento el uso de la moto ya que tienes que andar quitando y poniendo la cinta que trae, que se tarda poco, pero es una cosa mas a sumar entre casco, guantes, braga, etc... Es bastante dificil de poner y no permite quita y pon, con lo que una vez que se lo pongas, hasta que no venga la primavera no se lo quitas, si un dia hace calor como los que estamos teniendo , pues te fastidias y te lo pones. En cuanto al diseño, para mi gusto le pondria mas aislante, me parece que queda sitio para poner algo mas, que cuando hace mucho frio se agradece. En este aspecto me gustaria preguntar a alguien que tenga un Tucano Urbano si tiene algo mas de borreguillo que el bagster. Bueno, pedonar por el truñopost y espero que os sea de ayuda. |
Citar |