Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
para el frio
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2007, 12:54   #1
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon para el frio

Hola compañeros

Ayer vi un tio com un XMAX cmo la nuestra y el tenia como una manta que estaba como pegada en la moto que le tapaba las piernas para el friol.
alguien sabe que es? como se llama? donde se compra? y cuanto cuesta?
que poco pido
ajaja

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 20/11/2007, 13:01   #2
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo vi una x con eso en florencia, y le hice una foto, a ver q dia m acuerdo y la pongo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:08   #3
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una de esas mantas la tiene la marca "tucano urbano". No encuentro la pagina ahora mismo icon_rolleyes No se si habra otras firmas que fabriquen algo asi...
Mira en ebay que hay articulos de esta marca. icon_wink
A ver si alguien te da informacion mas extensa

Ciao 650559302!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:11   #4
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale...lo encontre!! Se llama termoscud el cacharoo ese icon_cool

http://tucanourbano.it/main/termoscud.aspx Pos na...echate un vistacito y...no te asustes!! Que lo sprimeros que salen son de flores icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:21   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias!!!!! una bocho de eso de flores estaria genial no com la XMAX NEGRA!!!
JAJAJ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:55   #6
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el delantal pero de otra marca el bagster Winster http://www.bagster.com/ que comparado al Tucano se incorpora directamente en la carroceria del scooter.

Lo he recibido la semana pasada y por el momento no estoy muy satisfecho de mi compra, porque te dicen que el delantal lleva tuneles por donde entra el aire y asi evitar que se te pegue (El Tucano lo lleva tambien), y no veas, como me pego rutas de 40km a 120/130kmh para ir a currar en autovia, la mier.... me ha pegado ostiones y el aire se ha puesto por dentro.

Hay que decir que soy pero muy malo en esto de bricolaje, ya lo he montado 2 veces, se ha mejorado un poco pero creo que lo voy a devolver a la tienda-web donde lo compré porque me estoy hartando del delantal.

Después es algo muy personal , porque algunos colegas del foro xmax francés lo tienen y estan satisfechos con el delantal, a lo mejor no esta hecho para carretera larga, bueno el colega suizo va a 130 y esta to guay, me dice. O me han dado uno defectuoso... Pasa tambien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 14:07   #7
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coloco una foto que acabo de tomar, lloviendo a muerte aqui por la costa... icon_confused
xtabliermodcw
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 14:31   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale 112 euros para nuestra moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 14:34   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que te a costado a ti? la de la marca tucano vale 112 euros? hay q hacer mucha historia para montarla?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 16:15   #10
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me ha costado 135€ la bagster, un poco mas caro porque dicen que no estropea la estetica del scooter, no como el tucano que lleva miles de cinturones.
Me ha costado mucho montarlo, como lo decia soy muy malo en bricolaje, unos 45 minutos con patadas en los neumaticos, lanzamiento del destornillador (ya soy muy bueno en este deporte), insultos que hasta salieron los vecinos en el parking... En teoria, predicen unos 20-30 minutos...
A lo mejor el tucano no es tan dificil de montar porque el delantal no se fija en la carroceria, si quieres se lo pregunto a uno del foro francés que lo tiene y te digo, vale.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 16:24   #11
Neska
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas

Yo compré el de Tucano y me duró puesto 3 días. Al 3º, al llegar a casa, me dije que eso no era para mi y lo desmonté y lo devolví.

El mío estaba muy bien puesto, que eso del brico si se le da muy bien a mi chico icon_redface , pero me daba poca seguridad. Yo me hago todos los días 100km, de los cuales, unos 75 son por la A6 y me pareció que con la manta, la X se movía muchísimo más y era 'absorbida' con mucha más facilidad por los camiones. Así que ya os digo, en cuanto llegué a casa, la quité.

En Madrid tampoco me gustó mucho. Andaba con el miedo de si me iba a enganchar o no con los coches... icon_rolleyes

Y encima, lo que se dice mucho frio no es que quitara. Yo, personalmente os recomiendo una buena chamarra y unos buenos pantalones. Ah!!! y botas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 16:31   #12
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alli va, ademas de ser sadomachista el delantal porque me pega a muerte, me ha quitado mucha estabilidad, y velocidad. Despues para el que solo circule por ciudad no va tan mal y te deja por lo menos las patas calentitas y protegidas de la lluvia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 18:04   #13
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui lo tienes expuesto

http://www.bagster.com/es/moto/galerie2.php?id=1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 19:11   #14
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Neska
Buenas

Yo compré el de Tucano y me duró puesto 3 días. Al 3º, al llegar a casa, me dije que eso no era para mi y lo desmonté y lo devolví.

El mío estaba muy bien puesto, que eso del brico si se le da muy bien a mi chico icon_redface , pero me daba poca seguridad. Yo me hago todos los días 100km, de los cuales, unos 75 son por la A6 y me pareció que con la manta, la X se movía muchísimo más y era 'absorbida' con mucha más facilidad por los camiones. Así que ya os digo, en cuanto llegué a casa, la quité.

En Madrid tampoco me gustó mucho. Andaba con el miedo de si me iba a enganchar o no con los coches... icon_rolleyes

Y encima, lo que se dice mucho frio no es que quitara. Yo, personalmente os recomiendo una buena chamarra y unos buenos pantalones. Ah!!! y botas.

Un saludo.
Yo tb he oido que la manta quita estabilidad, no se si vale la pena

Por cierto Neska...100 Kms cada dia !!!! y yo que haciendo 60 c/dia la gente me dice que estoy loco...

Eso es amor por la x y el resto son historias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 08:44   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bua pues entonces no me gasto 100 euros en la manta si no vale la pena. por lo que veo no vale ni pa taparte cuando estas en sofa no?
mejos unos buenos pantalones de cazador.jaja
y encima yo soy igual de manitas que el colega delriuferrer asi q mejor lo dejo.

saludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2007, 12:06   #16
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 650559302
Bua pues entonces no me gasto 100 euros en la manta si no vale la pena. por lo que veo no vale ni pa taparte cuando estas en sofa no?
mejos unos buenos pantalones de cazador.jaja
y encima yo soy igual de manitas que el colega delriuferrer asi q mejor lo dejo.

saludos y gracias.
Pues justo esta mañana lo he devuelto por correo, y te digo, que placer volver a tener la x version naked...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2008, 16:27   #17
mikxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Voy a comentaros mi experiencia con el Bagster.

A mi me va muy bien quita bastante frio y sobre todo lluvia. A no ser que sople un viento de la ostia no te entra nada de agua.

Sobre el tema de las vibraciones y estabilidad por el viento tengo que decir que depende de como sople o como te coloques el delantal ya que a veces me vibra y a veces no ( a partir de 120 ). Pero en cualquier caso tampoco es exagerado. Se puede aguantar.

Cuando vas por ciudad hay que pillarle el truco para sacar los pies, pero enseguida te haces con ello y no te molesta nada.

Con esto te puedes olvidar de botas, pantalones de agua y demas bartulos. Ademas cuando llueve lo estiras bien encima de la moto y ya esta. No tienes que andar tendiendo ropa por los radiadores del curro.

A mi me parece que es un gran invento.

Por ponerle algun pero diria que esteticamente no me gusta mucho, prefiero la moto como alguno ha dicho 'naked'.

Es bastante incomodo a la hora de acceder al deposito de gasolina y la llave de contacto, por no decir la guantera, te puedes ir olvidando de ella.

Hace un poco mas lento el uso de la moto ya que tienes que andar quitando y poniendo la cinta que trae, que se tarda poco, pero es una cosa mas a sumar entre casco, guantes, braga, etc...

Es bastante dificil de poner y no permite quita y pon, con lo que una vez que se lo pongas, hasta que no venga la primavera no se lo quitas, si un dia hace calor como los que estamos teniendo , pues te fastidias y te lo pones.

En cuanto al diseño, para mi gusto le pondria mas aislante, me parece que queda sitio para poner algo mas, que cuando hace mucho frio se agradece. En este aspecto me gustaria preguntar a alguien que tenga un Tucano Urbano si tiene algo mas de borreguillo que el bagster.


Bueno, pedonar por el truñopost y espero que os sea de ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2008, 23:20   #18
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque sea un tema antiguo, he visto que estos de Bagster han sacado mantas con una decoracion muy especial.

Entre ellas estas:

TATOO%Zoomsquelet

TATOO%ZoomCameleon

icon_eek

http://www.bagster.com/es/
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:39.
Página generada en 0,305 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right