04/12/2008, 00:24 | #1 |
|
Para el frio..
Bona nit...
Ahora que tenemos el frío encima... y a sabiendas de que no existen deflectores para las piernas de la X-Max... seguro que alguno de los que visita este foro controla algo del tuning, y sabe como leches hacerle y colocarle un par de deflectores de fibra o algo así en el frontal... La X-Max no cubre demasiado bien las piernas, y hace un frío que jode... A ver si hay alguna cabecica pensante que se le ocurre como resolver esto... |
Citar |
04/12/2008, 00:51 | #2 |
|
Creo que ponerle esos deflectores afearia mucho la moto. Si pasas frio en las piernas, es buena solucion ponerte encima de tus pantalones, unos impermeables para la lluvia. Quitan mucho el aire y se nota un monton, y se quitan y ponen el 30 segundos. Haz la prueba un dia!!
|
Citar |
04/12/2008, 10:42 | #6 |
|
Aqui por ejemplo algo mas de 40 euros
https://www.thebeeband.es/tienda/detail.php?id_prod=1613 Y por lo que dicen esta pensado para dejarlo en la moto. Yo se los he pedido a los Reyes... |
Citar |
04/12/2008, 15:43 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/12/2008, 15:49 | #9 | |
|
Cita:
La verdad es que se nota que quitan el frio porque no son transpirables y el aire no los atraviesa. Ademas, como son tan finos y anchos, no te aprietan y no te arrugan los pantalones de director ejecutivo |
|
Citar |
04/12/2008, 16:11 | #12 | |
|
Cita:
Otra forma buena para el que quiera seguir con el pantalon impermeable que ocupe poco es, pillarte uno pero de goretex, ocupa lo mismo, proteje contra el agua muy parecido, contra el viento igual, peeero, cuesta alrededor de 120 lereles pero eso si, traspira |
|
Citar |
04/12/2008, 16:36 | #13 |
|
Por eso digo que depende de cuanto tiempo se use. Para un desplazamiento corto no hay problema, pero si vas a estar bastante tiempo sobre la moto es para tenerlo en cuenta...
Yo me compre un conjunto impermeable (pantalon+chubaquero) por 24 euros que me hace el apaño, pero porque mis trayectos son de pocos kilometros. |
Citar |
04/12/2008, 17:04 | #14 |
|
Si es para quitar el frío en la moto por el viento entre otras cosas, yo uso estos pantalones bajo los vaqueros y la verdad es que se nota y mucho y, como es fino no hay pega por llevarlos en trayectos largos, bajarte de la moto...:
http://www.decathlon.es/ES/mallas-largas-isolate-5000-46541728/#INFO-DETAIL |
Citar |
04/12/2008, 18:46 | #15 | |
|
Cita:
esos son una buena opción pero acabarás con los pantalones empapados |
|
Citar |
04/12/2008, 23:00 | #16 |
|
El pantalon que dice Abutardaloca esta bien para trayectos largos y supongo que será transpirable, pero para el dia a dia de ir al trabajo y no pasar frio en trayectos de media hora o tres cuartos, los pantalones que van por fuera impermeables, van muy bien y cuestan 15 euros!!
|
Citar |
04/12/2008, 23:35 | #17 | |
|
Cita:
Si llueve me pongo el cuero (más gay ) o el mono impermeable que pillé en el Lidl en oferta, pero para el frío y el viento esto me viene de cine de momento para ir a currar. |
|
Citar |