27/03/2007, 09:38 | #1 |
|
Para flipar con Pedrosa
Después de oir sus declaraciones, sólo puedo desear que jamás nadie de sus conocidos se tope con un guardarrail.
Pedrosa a partir de ahora sólo podré alegrarme de tus derrotas http://www.motociclismo.es/Deporte/motogp-pedrosa-hayden-repsol-honda-kw-noticia.jsp%3Fid%3D1663 Se que direis que es un chaval (ya no tanto), que no sale a la carretera, que su mundo motero es en circuitos, pero joder, es tonto el y sus asesores si va a un evento de moteros sin tener mi un mínimo de conciencia de sus problemas. Lo de los guardarraíles estaba cantado que se lo iban a preguntar, el maleducado de su padre (recordad el año pasado o hace dos años los cortes de manga a la cámara) que siempre va con él y si verá la tele, se lo podía haber dicho. |
Citar |
27/03/2007, 10:15 | #4 |
|
Este vive como michael jackson, dentro de una urna.
En moto sólo ha subido en circuito y de un sitio a otro en coche o avión, viendo la carrera que lleva si te descuidas no habrá tenido prácticamente ni vida fuera de las motos. Ojo, hablo por hablar, pero así serian comprensibles estas declaraciones, si no sabe mejor no mojarse, se solidariza con la causa y punto pelota. |
Citar |
27/03/2007, 10:54 | #5 |
|
Y al padre igual.
Estuve con él en padoock, viendo la carrera de 250 cc. y me acerque para que se hiziera una foto conmigo. Respuesta: "No, ahora mismo no puedo". y el nota estaba mirando las carreras a mi lado por la valla. Jilipollas ! encima no es ni Dani, es el padre, que tiene to la pinta de haberse pegao to su vida cagando en cubo de lata y ahora va de David Beckan ! Venga ya ! Mongolo ! Un saludo. |
Citar |
27/03/2007, 11:59 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/03/2007, 12:41 | #8 |
|
La verdad es que desde que Kevin Scwantz se retiró las carreras no han vuelto a ser lo mismo, con Rossi volvió algo el esepctáculo pero Pedrosa a mi no me levanta del sillón... si para colmo muestra esta falta de respeto por el mundo de las dos ruedas, lo lleva claro. Que no se le olvide que este mundo está sostenido por una afición que en un gran % es motera, así que debería tener mejores asesores de imagen ya que queda del culo con esta actitud.
Viendo como celebró Rossi la victoria en Jerez, creo que ese tipo se lo merece bastante. |
Citar |
27/03/2007, 14:07 | #11 |
|
Todavía me acuerdo como fue capaz de controlar aquel bicho Randi mamola, cuando casi lo lanza por delante del manillar, puso pie en el suelo y terminó la carrera como si nada (vamos que ni los indios delcirco con los caballos ).
Aquello era otro plantea, Kevin Shwantz, Eddie Lawson, Randi Mamola... |
Citar |
27/03/2007, 14:27 | #12 |
|
Recuerdo esas imagenes... tremendo!!!
Con los Rainey, Schwantz, Gadner, Mamola, Lawson, etc... incluso los jóvenes que llegaban pegando duro com Doohan o Barros, las carreras eran mucho más divertidas, sobre todo cuando Schwantz hacía una mala salida y se pasaba toda la carrera derrapando para remontar y ofrecernos 3 o 4 vueltas de infarto, que tiempos aquellos!!! |
Citar |
27/03/2007, 15:59 | #16 |
|
pues yo la verdad no voy ni a ver el video ese , solo con lo que contais aqui ya tengo bastante .
ya de por si no me cae muy bien el niño este (mas que nada porque soy rossista) pero si encima lo veo decir barbaridades , vamos como que no... prefiero seguir pensando como hasta ahora (mal) y no pero entoavia |
Citar |
27/03/2007, 20:25 | #17 |
|
A mi el sr Pedrosa, que de niño tiene ya bastante poco, no me ha gustado ni me gustará en la vida. Como si gana 20 GP seguidos, bate todos los records, etc ,etc Pienso que el motociclismo, no es "solo" la competición. Es todo el circo que lleva alrededor. Y un piloto no solo debe de pilotar. Debe de conjuntar sus dotes como piloto pero sin olvidarse nunca que el esta ahi, gracias a que hay gente que se gasta dinero (y mucho) en comprar motos, revistas, ropa, entradas, etcc., y no porque sea buen piloto (que en teoria tambien debe de serlo) Si no lo quiere entender asi, pues es su problema. Si es feliz asi, pues es su problema. Al final cada uno recoge lo que siembra. Y sinceramente creo que a poca gente le cae bien en su papel de piloto de motoGP. Y aun tiene suerte de que por el mero hecho de ser español, hay mucha gente que le apoya, cosa que no comparto y nunca he terminado de entender bien, pero lo dicho, que sea feliz y sinceramente le deseo que llegue muy lejos en este deporte. Eso si, que no me espere en ninguna celebración, ni espere un solo aplauso mio. He dicho |
Citar |