|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 816
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2008, 23:54 | #1 |
|
Para la DGT esto es SEGURIDAD¡¡¡Menuda pasta en unos minutos
Echadle un vistazo al video de Youtube que no tiene desperdicio, se ve perfectamente que los coches a los que fotografia constituyen un serio de peligro de seguridad vial, QUE VERGUENZA¡¡¡
http://es.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU V´sssssssssss |
Citar |
15/02/2008, 13:41 | #3 |
|
pues como no encuentro la duplicación, escribo en este.
No veas la cantidad de fotos!!!! cuantos lereles son eso!!! y total pa na, porque al final solo se trata de recaudar no de concienciar ni de solucionar nada.... bueno si al menos dijeramos, que cada fotito son 2 metros de guardarrail o una bifurcación bien protegida o un firme en el estado optimo pues mira.... pero pa mi que no.... |
Citar |
15/02/2008, 21:27 | #7 |
|
Yo vi una vez por TV que decian los de la DGT que cada radar enfocaba a un solo caril, asi no hay confusion, y visto lo rapido que dispara este que es de ultima generacion, tampoco debe haber error si vas muy pegado al coche de delante o llevas uno detras sanganchao!!!. Tambien enseñaban el programita que utilizan para mejorar las fotos que no se ven bien las matriculas hasta que al final se ven perfectas!!!
Por cierto, ese radar esta en mi ciudad!!! |
Citar |
16/02/2008, 22:24 | #8 |
|
Pos gracias Tron por pagarme mi trocito de guardarrail.....
si, es que ahora con tanto dinero se están dedicando a poner unos nuevos ultramodernos guardarrailes perfectamente homologados para motos que recubren la parte baja con una banda invisible al ojo humano. Gracias tio, no lo habrian hecho sin tu ayuda. |
Citar |
16/02/2008, 23:36 | #9 |
|
Ahora es hora de volver a aquella maravillosa palabra que esta cayendo en deshuso.
Señor Pere, es UD. un ******** http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&feature=related |
Citar |
16/02/2008, 23:37 | #10 |
|
No paso mucho por ese radar y parece por el video que en el carril de la derecha no afecta, sólo en el centro y en la izquierda, en la B10 a la altura de Cornellà dirección puerto hay otro antes de llegar a las obras de estadio nuevo del Espanyol y ahora no tanto pero cuando entró en vigor la norma de no pasar de 80Km/h en la 1ª corona del área metropolitana de Bcn llevaba una frecuencia parecida a la de éste, ah, tampoco afecta al carril de la derecha, sólo al centro e izquierda.
|
Citar |