|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.247
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2007, 15:29 | #1 |
|
para la peña de barna y rodalies...
veamos:
cual es la altura al suelo del asiento de la x?...vale la respuesta de:"la tira" vereis,yo soy mas bien bajito,asi que me jo...muchisimo no poder "remar" entre coches mi pregunta es: alguien conoce un tapicero pa rebajar el asiento,que sea bueno.bonito y barato?.me han llegado a pedir 120 "nardos"...una burrada,no creeis?total para 3-4 cm de rebaje. gracias por vuestra ayuda Vsssss |
Citar |
21/02/2007, 16:58 | #5 |
|
pagué 50 euros por el rebaje de 3 cm(se nota un guevo)y tapizarlo en colores (tapicero de sant boi)
pasate por aqui y ves http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1354&postdays=0&postord er=asc&highlight=tapizado+asiento&start=15 |
Citar |
21/02/2007, 17:06 | #8 | |
|
Cita:
joder tio,acojonante!!!!!!! |
|
Citar |
21/02/2007, 17:31 | #9 |
|
Juan, ¿que te parece el asiento de Fede?
Pues en directo te aseguro que llama la atención. Eso si que es una moto exclusiva. No creo que se la roben a no ser que le pongan un cubre-asientos. Por cierto, el otro Juan (Tronmax) de Santa Coloma es de los fijos a las salidas, cuando venimos de algunas, nos vamos saliendo por la ronda en las salidas consecutivas`: primero Jose (Pepote), luego yo y por último Juan (Tronmax). Si puedes, un dia vienes y te los presento. Son "mu buena gente". Un saludo. |
Citar |
21/02/2007, 18:23 | #10 | |
|
Cita:
lo de la salida ...pos con mucho gusto,auque yo con lo del camping lo tengo un poco crudo.ya te diré por cierto,me he dao cuenta que somos un puñao de juanes,que no?...ganamos fijo |
|
Citar |
21/02/2007, 21:44 | #13 | |
|
Cita:
en caso de que te interese me lo dices y te envio la direccion la verdad que yo lo vi barato y mire un monton de tapiceros (3) antes de este ,que me pedian bastante max pasta |
|
Citar |
22/02/2007, 14:34 | #14 | ||
|
Cita:
Vsssssss |
||
Citar |