31/08/2007, 20:39 | #1 |
|
para los administradores
hola
abro este post para pedir perdon a los administradores y posibles foreros aludidos,por mi post en el que decia que me habian borrado el nick y los post tambien disculpas por no haberlo hecho antes.ya que el dia que abri el post comence las tan ansiadas vacaciones resulta que abri el post sin leer la aclaracion del problema que hubo con el hosting y la unica copia de seguridad que habia de mayo creo recordar espero acepteis mis disculpas tambien un saludo coordial a mikemiki y correcaminos haber si me pongo al dia de las kedadas jeje que tengo ganas de conoceros a todos a por cierto los consumos que estaba pasando en los post perdidos sobre la tmax de 4.9 a 5.4 litros a los 100 maximo en este viaje con pasajero,alforjas y baul de 52 litros en total calculo unos 400 kilos en total no han bajado de 5.8 litros a los cien y un maximo de un deposito de 14 litros 190 kilometros que dan 7.3 litros a los 100 km eso si los 190 kilometros por autopista con viento en contra y sin bajar de 150 km/h con puntas de 180 km/h ahora si me creo lo del foro clubtmax donde decia que habian llegado a los 8 litros a los 100km la t se ha comportado de lujo y el viaje genial.pero he visto muchas xmax por barna y tarragona que me sacaban la nostalgia un saludo a todos |
Citar |
01/09/2007, 05:21 | #7 | |
|
Cita:
el tema fue el siguiente el kit de limitacion se comopone de una chapa de metal que hace tope en la guillotina del gas.en la palomilla de la apertura de los dos difusores la instalacion es sencilla y viene explicada en el kit pues ni eso saben hacer en el conce oficial resultado,a los 5500 kilometros empezo el puño del gas a bajar mas del tope de limitacion,desmonte la tapa correspondiente para ver que ocurria, lleva dos tornillos de fijacion,uno de ellos con la cabeza pasada,y la rosca tambien,se habia soltado,con lo cual no hacia tope en el debido sitio tube que soltarle la limitacion,y meterle un tornillo mas largo para que cojiese algun filete de rosca, encima el plomo de sellado de la limitacion lo habia puesto mal y se puede quitar la chapa y ponerla sin dañarlo quedando siempre el sello intacto he pedido hora en el conce hasta fiales de septiembre nada con la limitacion llegue a cojer 170 km/h en bajada sin la limitacion 185 km/h en llano y yo solo sin viento en contra y con pasajero y equipaje 180 km/h mantenidos en llano pero que cuesta cojerlos a partir de 170 km/h con viento en contra (tramontana) mas todo el equipaje con pasajero no pude pasar de 170 km/h autopista de lleida el scooter para lo que pesa,y los 40 y pocos caballos mas todas las perdidas que tiene,por ser carter semiseco y tener dos cadenas de transmision a parte de la v.belt anda muy bien a parte que le sobra rueda 160 es mucho para la potencia que tiene todo esto de marcador que ni de coña es real pensaba y sigo pensando que no tocare la limitacion,jamas ire ilegal con mi montura,otra cosa es el limite de velocidad que de verdad os digo que ir en el scooter a 160 km/h en una recta de muchos kilometros y sin apenas trafico,no es un crimen,aunque si un delito la verdad que en todo momento es poca chica para ese chasis y parte ciclo al igual que mi xmax 125 que le sobraba parte ciclo por todos lados,y es mejor asi,pero la tmax con 15 cv mas seria la moto perfecta para mi en todos los sentidos menos el de circuito y plan R que hay si que jamas tendria nada que hacer por su construccion y tipo de chasis etc etc pero como turing seria la moto perfecta + cv + par motor |
|
Citar |
01/09/2007, 10:45 | #8 |
|
Por mi todo olvidado tmaxblue, ya me imaginaba yo que te habías saltado algo de leer. Bueno pues nada a seguir con el buen rollito y acuerdate de poner una firma en tu perfil.
Si que te veo con esa doble moral si, no te quitas la limitación pero no bajas de 140-150 reales por autopista . Cada uno...yo conozco de gente que se ha quitado la limitación y no pasa de 130km/h de marcador, y se ha quitado la limitación por que opina que la moto va mucho más suelta y correcta a la hora de acelerar, pero eso depende del sistema de limitación de cada fabricante y las manias y gustos de cada piloto. Yo a la Tmax, la veo igual de touring que a la Xmax. Con todas las motos del mundo mundial nos podemos ir al fin del mundo pero es más proeza con unas que con otras. Y a las pruebas me remito: Quedada invernal Cuenca 2006: Piloto="el Pelu" Montura="Daelim SNII 125" Salida="Valencia capi" Destino="Cuenca"..."todo una proeza" I Quedada Nacional, Valdepeñas 2006: Piloto="Golfo" Montura="Xmax 250'06"Salida="Girona" Destino="Valdepeñas""todo una proeza" Expedición Club Tmax Cabo Norte 2006: Piloto="varios" Montura="Tmax 500"Salida="España" Destino="Cabo Norte" "todo una proeza" Y ahora imaginaros al Pelu con su Daelim ir a Cabo Norte, ¿como llamarías a eso? Que que, darle tabaco y birras y al Pelu le dan igual las millas. Muy poca autonomía para mi gusto la Tmax para denomirla Touring, motor le sobra para hacer carretera. |
Citar |
01/09/2007, 12:25 | #9 |
|
Algo era ello....
Yo viendo como me va, por ahora se queda como esta, pero no eres el primero que dice que ha tenido ese problema con el kit de limitación. Para mi, por ahora no le sobra nada a la moto, ni le falta motor para como la uso (y eso que le quedan unos caballos guardados), yo la veo perfecta para el uso que le doy, peeeeeero....como bien dice archi, le falta un poco de autonomía, tienes que andar pensando donde esta la siguiente gasolinera. Curioso además, que usando gasolina de 98, con el mismo tanque la moto hace entre unos 30 ó 40 kilómetros más... y se la ve más suelta. |
Citar |
03/09/2007, 00:06 | #14 |
|
Me estáis dejando con la baba cayendose de mi boca, que dominio de la mecánica, y de la ingenieria, ...., yo solo gasofa y acelerador , ..... ....
No tengo ni puta idea de cual es la mejor, no me planteo cambiar de burrica por que no tengo pasta, pero como me toque la Loteria me cojo una TMAX del mismo color que la de Jam23 y TMAXBLUE . Es la p*** envidia que me hacen pasar .... |
Citar |